ISASAWEIS — Mother Piñones

No no no, a ver, que ella puso “tortilla con patatas” en google y le aparecieron resultados! Así que no hay más que añadir (póngase aquí monito tapándose los ojos que lo mismo le sirve para decir que cena gazpacho que para decir que se va a Ibiza que para contarnos que va a ver a gemina). Todo lo que ella dice está validado y contrastado, hombre ya!

¿Me perdonas por aventurarme con tal apreciación? :cry:
 
En vista que Isaboria le ha dado por rescatar recetas antiguas, yo tambien "rescato" este video de febrero de 2016:



Que colgara eso el 19 de febrero de 2016 ya da una idea aproximada de lo mala persona que puede llegar a ser.
Llevaba 6 o 7 años publicando vídeos pero ese tema (el trabajo precario de su ex y lo poco que ganaba) lo colgó justo cuando peor debía ser la tormenta en su matrimonio. Eso si no estaban ya separados de hecho. Fue un gesto muy bajuno.
Se aprovechó de la ignorancia del piñonaje para lanzar un mensaje subliminal totalmente despreciable.
Que 5 días después, el 24 de febrero de 2016, publicara en su web y en redes sociales el famoso cuento de Tip y Top, además de
dejar claro qe era mala gente, confirmaba que era muy corta. La idea era seguir "preparando" a su público.
Cuando fue consciente de que había metido la pata con el cuento lo hizo desaparecer y lo "republicó" el 27 de junio de 2016, justo
12 días después de haber hecho pública la separación con aquella sarta de mentiras hecha video.
Resumiendo, va por ahí dándoselas de la reina de la empatía pero tiene un fondo muy oscuro. Gris marengo, casi negro.

Dibujo.JPG

photo6023722462371491817.JPG
 
Que colgara eso el 19 de febrero de 2016 ya da una idea aproximada de lo mala persona que puede llegar a ser.
Llevaba 6 o 7 años publicando vídeos pero ese tema (el trabajo precario de su ex y lo poco que ganaba) lo colgó justo cuando peor debía ser la tormenta en su matrimonio. Eso si no estaban ya separados de hecho. Fue un gesto muy bajuno.
Se aprovechó de la ignorancia del piñonaje para lanzar un mensaje subliminal totalmente despreciable.
Que 5 días después, el 24 de febrero de 2016, publicara en su web y en redes sociales el famoso cuento de Tip y Top, además de
dejar claro qe era mala gente, confirmaba que era muy corta. La idea era seguir "preparando" a su público.
Cuando fue consciente de que había metido la pata con el cuento lo hizo desaparecer y lo "republicó" el 27 de junio de 2016, justo
12 días después de haber hecho pública la separación con aquella sarta de mentiras hecha video.
Resumiendo, va por ahí dándoselas de la reina de la empatía pero tiene un fondo muy oscuro. Gris marengo, casi negro.

Ver el archivo adjunto 1158888

Ver el archivo adjunto 1158887

Querida @Acheyeme otra vez me tengo que quitar el sombrero ante tu investigacion.
Cuando puse el video lo hice por su contenido, no me habia fijado en el baile de fehas.
Si desde luego la secuencia fue asi como la has puesto tengo que decir que Isaboria es una FALSA (por utilizar una plabra suave).
Vale, ya lo sabiamos pero es que lo de esta mujer no tiene nombre (o si, pero no se puede publicar) :mad:
 
Que colgara eso el 19 de febrero de 2016 ya da una idea aproximada de lo mala persona que puede llegar a ser.
Llevaba 6 o 7 años publicando vídeos pero ese tema (el trabajo precario de su ex y lo poco que ganaba) lo colgó justo cuando peor debía ser la tormenta en su matrimonio. Eso si no estaban ya separados de hecho. Fue un gesto muy bajuno.
Se aprovechó de la ignorancia del piñonaje para lanzar un mensaje subliminal totalmente despreciable.
Que 5 días después, el 24 de febrero de 2016, publicara en su web y en redes sociales el famoso cuento de Tip y Top, además de
dejar claro qe era mala gente, confirmaba que era muy corta. La idea era seguir "preparando" a su público.
Cuando fue consciente de que había metido la pata con el cuento lo hizo desaparecer y lo "republicó" el 27 de junio de 2016, justo
12 días después de haber hecho pública la separación con aquella sarta de mentiras hecha video.
Resumiendo, va por ahí dándoselas de la reina de la empatía pero tiene un fondo muy oscuro. Gris marengo, casi negro.

Ver el archivo adjunto 1158888

Ver el archivo adjunto 1158887
Isasaweis, o Isabel Llano, eres una muy MALA PERSONA. Tú sí que eres una persona 13, triste, MALA!
 
Querida @Acheyeme otra vez me tengo que quitar el sombrero ante tu investigacion.
Cuando puse el video lo hice por su contenido, no me habia fijado en el baile de fehas.
Si desde luego la secuencia fue asi como la has puesto tengo que decir que Isaboria es una FALSA (por utilizar una plabra suave).
Vale, ya lo sabiamos pero es que lo de esta mujer no tiene nombre (o si, pero no se puede publicar) :mad:

Yo tampoco había caído en esos detalles pero, al traerlo tu, me hizo situar los acontecimientos en orden cronológico.
El vídeo completo no lo quiero ver, sólo recordar el momento en que "cuenta" que le quedaban 50 céntimos y entró a comprar
unos yogures... que sus padres no sabían nada... me hostiliza demasiado. Esa sarta de mentiras no se las cree ni ella.
Sinceramente creo que lo de ir soltando detalles a las piñonas para justificarse, en su mente era un plan genial. Pero en la vida
real la dejó retratada. Qué feo todo contigo, Isosa.
 
Calla que todavía nos va a alegrar el día... queréis una vida más triste que tener que dar las gracias por ESTO?
Ahí creo que ha estado fina... le ha parecido taaan feo que ha publicado los datos de la autora del estropicio para que nadie le encargue nada. Otra explicación no veo. Bueno si, que haya cobrado lo suyo y lo de su prima. Pero ni así.

www.instagram.com screen capture 2019-09-06_15-02-45.jpegDibujo.JPG
 
Última edición por un moderador:
Calla que todavía nos va a alegrar el día... queréis una vida más triste que tener que dar las gracias por ESTO?
Ahí creo que ha estado fina... le ha parecido taaan feo que ha publicado los datos de la autora del estropicio para que nadie le encargue nada. Otra explicación no veo. Bueno si, que haya cobrado lo suyo y lo de su prima. Pero ni así.

Ver el archivo adjunto 1158980Ver el archivo adjunto 1159000

Le han clavado los mofletes y carrillos, eso sí :nailbiting::nailbiting:
 
Calla que todavía nos va a alegrar el día... queréis una vida más triste que tener que dar las gracias por ESTO?
Ahí creo que ha estado fina... le ha parecido taaan feo que ha publicado los datos de la autora del estropicio para que nadie le encargue nada. Otra explicación no veo. Bueno si, que haya cobrado lo suyo y lo de su prima. Pero ni así.

Ver el archivo adjunto 1158980Ver el archivo adjunto 1159000

Antes en sus inicios sus pinyonas le mandaban cosas para que ella hiciera publicidad... Ahora NO me lo creo. Le debera compensar a la "artista" lo que le ha cobrado Peseteraweis ...
 
Calla que todavía nos va a alegrar el día... queréis una vida más triste que tener que dar las gracias por ESTO?
Ahí creo que ha estado fina... le ha parecido taaan feo que ha publicado los datos de la autora del estropicio para que nadie le encargue nada. Otra explicación no veo. Bueno si, que haya cobrado lo suyo y lo de su prima. Pero ni así.

Ver el archivo adjunto 1158980Ver el archivo adjunto 1159000

No se ha atrevido a pintarle las cejas, por si entre que empezaba y acababa el dibujo ya tenían forma nueva:eek:
 
Back