ISASAWEIS — Mother Piñones

¡Para lo que ha quedado! ¿Os habéis percatado de que ha pasado de ser una mujer anuncio a no tener nada patrocinado desde su visita a la nieve? ¿Será que ya no le contactan las marcas? Porque sabemos que de lo que son principios y escrúpulos ella no gasta (así lo demostró con los microcréditos)

Las marcas despues de trabajar una vez con ella no la vuelven a contratar porque no les sale rentable. Y no creo que sea por cache, sino porque las expectativas no se cumplen. Y ademas ella cuando tiene que "patrocinar" algo lo hace sin gracia por no decir mal, no le pone el entusiasmo para vender el producto y se nota que lo hace forzado.
 
Si, yo me había fijado que por ejemplo una gran marca como es L'Oreal estuvo haciendo estas dos semanas pasadas una fuerte campaña entre las influencers de un serum que lo usaban por 7 días. @Valdesana que se mueve en ese mundillo nos sabrá explicar mejor, pero es llamativo que Isa no haya hecho esa campaña.
No le habrán dejado los de biri y miri
 
No le habrán dejado los de biri y miri
¿Pero cuánto puede pagar un centro de belleza local para amortizarlo? ¿Y la tienda de decoración cutrelux aquella de las cabezas de peluche cortadas? Tampoco creo que esos sitios analicen o encarguen un análisis de su cuenta de Instagram para comprobar su influencia real.
 
Hola primas
Acabo de encontrarme con Isasaweis en el bar donde voy a menudo. Estaba con el pollo y los hijos...No está tan delgada como aparece en sus selfies. Iba con vaqueros y un jersey normalito...estaban con otras dos parejas con más niños...no digo más para que no me “ identifique “
 
Última edición por un moderador:
Hola primas
Acabo de encontrarme con Isasaweis en el bar donde voy a menudo. Estaba con el.pollo y sus hi
¿con el pollo y quien?¿los hijos?
Edito: veo que cambiaste el mensaje. Me parece muy interesante que el novio ya comparta planes con niños. Muchas gracias por la info.
 
¿con el pollo y quien?¿los hijos?
Es que se me quedó colgado el móvil, luego edité. Estaba con el pollo y sus hijos..cambia mucho de las fotos a la realidad..eso si, muy grandota y la voz totalmente reconocible.
Como os dije hace tiempo somos casi vecinas y me extrañaba habérmela cruzado una vez, pues ya es la segunda...De los niños pasaba bastante y al pollo le vi algún gesto cariñoso con Sancho...
 
Back