ISASAWEIS — Mother Piñones

¿No se sabe nada del evento de Pamplona?. ¿No ha salido en prensa?: ¿No hay fotos por ahí?. ¿Iría con su vestido rojo?. Sinceramente, no sé como es capaz de llevar la misma ropa varios días, porque es lo que parece por sus redes sociales, quizás se cambia para la foto y por eso da esa impresión. Es lo que quiero pensar.

Sabemos que ella lo presentó como un "Vermú literario"
Captura de pantalla 2019-02-15 a las 22.38.00.png
En el programa oficial, el vermú aparece sin "apellido"


Captura de pantalla 2019-02-15 a las 22.38.22.png
Y en la NOTA DE PRENSA que distribuyó el organizador, es un vermú para hablar de secretos y técnicas en belleza y moda.
Captura de pantalla 2019-02-15 a las 22.38.32.png
¿Sabrá el organizador para qué la contrató? ¿De dónde saca lo de "literario"? No se puede ser tan pedante. Tanto le jod_ que se sepa que solo la conocen por los secretos de belleza que se inventa un evento literario que no existe?
Con ese rejunte de despropósitos hechos columna semanal al que llamó "De momentos", se cree en posición de hablar de Literatura?
Y a eso lo llamó "prosa poética". Claro que a lo que llamó "poesía" no me atrevo ni a calificarlo. Bueno si, me atrevo:

Es una castaña de libro, Musa del Olivarweis... tu sabes de escribir poesía lo mismo que yo sé de la Teoría de cuerdas. Cero.

https://pamplonaactual.com/pasarela-948-vuelve-a-congregar-a-la-mejor-moda-en-pamplona/
 
Gracias, pistachas, la verdad es que ya hacía un tiempecito que sabíamos el desenlace, pero saberlo no lo ha hecho más liviano.
Muchisimas gracias otra vez por todo, si es que se os coge cariño y todo, jodías.
Por otro lado, ¿De qué se ha vestido nuestra musa? Eternamente desubicada.

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. Como ya te han dicho, aquí estamos para que te puedas evadir un poco. Te queremos.
 
Pistachas y pistacho, esta semana hemos despedido a un familiar de tan solo 30 años, no he estado ni estando ni sin estar. Hay cosas en esta vida que te dejan bloqueada, que no puedes entender. Estos dias no he tenido humor para nada, mucho menos para aguantar las gilipolleces de esta adolescente tardia, pero acabo de ponerme al día y tengo que daros las gracias por evadirme un rato con vuestras ocurrencias y vuestro talento. ¡¡¡Sois oro!!! O tiempo,ya no se que vale mas.
Un besazo enorme @Estela Gartija, qué injusta es la vida.
 
Pistachas y pistacho, esta semana hemos despedido a un familiar de tan solo 30 años, no he estado ni estando ni sin estar. Hay cosas en esta vida que te dejan bloqueada, que no puedes entender. Estos dias no he tenido humor para nada, mucho menos para aguantar las gilipolleces de esta adolescente tardia, pero acabo de ponerme al día y tengo que daros las gracias por evadirme un rato con vuestras ocurrencias y vuestro talento. ¡¡¡Sois oro!!! O tiempo,ya no se que vale mas.
 
Ay primas que me ha pasado algo muy grande y tenía que compartirlo. Estoy aprendiendo portugués y sabéis qué frase me ha salido? "Nós temos perdido muitas colheres" Traducción: "Nosotros hemos estado perdiendo muchas cucharas". Casi me da un parraque :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
En las capturas de una prima del vestido dice que vale 3960euros!!!
Eso le habrá costado también a ella?
Va fatal para llevar ese dinero encima.
Ese vestido si fuera de Asos por 50e bien, pero en este caso no le vale la pena.
 
Ay primas que me ha pasado algo muy grande y tenía que compartirlo. Estoy aprendiendo portugués y sabéis qué frase me ha salido? "Nós temos perdido muitas colheres" Traducción: "Nosotros hemos estado perdiendo muchas cucharas". Casi me da un parraque :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Jajajaja. Se Portugués que en su día lo aprendí pero por las Opos lo tengo aparcado por el momento, así que si quieres practicar portugués
 
Back