ISASAWEIS — Mother Piñones

Se admiten apuestas... Si está en Gijón pondrá seguramente fotos con los críos este fin de semana o subirá de algún paisaje Asturiano... ¿Qué pensáis?.
 
Se admiten apuestas... Si está en Gijón pondrá seguramente fotos con los críos este fin de semana o subirá de algún paisaje Asturiano... ¿Qué pensáis?.
Q si no está en Gijón también.... Ella tira de archivo y nos hace creer que está donde no está! Y porque no sabe usar el Photoshop, si no se pegaría ella con paisajes de fondo
 
Buenas tardes, estoy de acuerdo con los argumentos que habéis escrito la mayoría, creo que acusar a las personas que escribimos y formamos parte de este hilo de bullying es cuanto menos desacertado, yo lo que comento es la parte de Isosa que veo en redes sociales, creo que estoy en pleno derecho, que se encargue ella de cuidar su imagen y de no hacer el ridículo (según mi opinión libre y personal) en el 99% de sus últimas publicaciones, yo en sus aspectos familiares y/o personales privados ni me meto ni me importa, eso sí, me parece una persona interesada y que solo busca el din€rito, sus piñon€s están ahí a su disposición para ayudarla, eso y parar adorarla, que está encantada de conocerse, creo que la imagen que proyecta es superficial e inmadura para una persona que vive justamente de su imagen.

Buenas:
Llevo tiempo sin escribir pero no puedo evitar intervenir.
Me parece que lo que acabas de escribir está bien expresado, de manera correcta, tienes tus razones y muchas de ellas son convincentes. Una hater con estilo.
Pero yo también alguna vez he pensado que algunos mensajes que se cuelgan son muy burlescos, comparándola con fotos de animales o destacando algún defecto físico...No sé, realmente creo que algunos post llegan a ser crueles.
 
Última edición:
Buenas tardes, queridas hermanas! o_O

Convengamos que ya estaba tardando en aparecer por aquí alguien queriendo ejercer el papel de piñona defensora de Mother Piñones.
Me uno a las respuestas de nuestras hermanas tristes y añado lo que espero sean unas consideraciones cortitas.

De entrada, decir que acusarnos de practicar bullyng desacredita cualquier de sus argumentos pues ni somos compañeras de Isosa, ni
somos alumnas de ninguna institución educativa, y negando la mayor añadiré que nunca hemos practicado acoso físico (imposible) ni
psicológico (no nos lee :happy:). Queda muy cuco usar estos palabros, pero mejor si los reservamos para cuando sean adecuados al tema.

Captura de pantalla 2017-03-09 a la(s) 19.43.21.png

Aquí opinamos, con mayor o menor acierto, pero sólo eso. Igual que mamá piñón gordor opinaba (ya no) del mundo Deliplus y sus derivados. O es que aquí la única que tiene patente de corso para opinar va a ser ella? Añado, ahora opina sin saber de lo que habla porque no ha probado nada de lo que recomienda.
No nos hace falta ridiculizarla, lo hace ella solita con cada publicación desafortunada que lanza a las redes, y van muchas en los últimos tiempos.


Si él fuera honorable, sabría que no debería dar carnaza a los detractrores de su mujer, por aquello de garantizar una buena situación de solvencia a sus hijos.

Claaaaro, porque ella si puede dar carnaza a los "enemigos profesionales" de su ex, acusándole veladamente de haber hackeado su web y usando a sus palmeras para dejarlo pringando. Muy imparcial lo tuyo, si.

Una pregunta, cuando dices "Aquí voy a criticar también a Rodrigo"... debemos interpretar que en alguna parte de tu escrito criticabas a Isabel? Te lo digo porque esa parte no la hemos visto publicada.

En fin, no me alargo más... que sigan viniendo palmeras de Isasa, que aquí ni bloqueamos ni borramos nada. No como otras.
 
A ver, esto es un foro de cotilleo y el objetivo es comentar noticias de personajes que voluntariamente han decidido que la exposición de su vida privada sea su modo de sustento.

Isa comenzó como una chica que parecía sencilla y agradable y que daba consejos del mismo modo que nos los podría haber dado una amiga o una vecina. Sin ínfulas, probaba productos y argumentaba sus opiniones o grababa vídeos de recetas sencillas.

Esa persona ya no tiene nada que ver con la Isasaweis actual, que es una profesional de los medios y vive (muchísimo mejor que la immensa mayoría de piñonas) de detallar las andanzas del personaje que ha creado. Ahora es una chef/experta en nutrición/bloguera/asesora de belleza y estilo/columnista/poetisa/pozo de sabiduría/madre amantísima/amante apasionada/deportista/experta en redes sociales que día sí y otro también se saca un selfie sencillito o crea una imagen con frase trascendental y la sube a sus redes para generar oleadas de adoración (traducidas en tráfico en sus redes) y se sienta a recibir ofertas de marcas para publicidades varias. Su profesión es vendedora de Isasaweis, igual que otros venden paraguas. Y hay quien compra y recomienda su producto y otros (como yo) que sólo vemos postureo y vacuidad.

Es el problema de venderse uno mismo, que acabas sintiéndote juzgado como persona. Lo cual tiene ventajas y inconvenientes, como todo en esta vida. El que vende paraguas está a salvo de críticas personales pero nadie le pagará una fortuna ni le regalará nada por contar y fotografiar memeces y obviedades. Ni esperará bajo la lluvia para recibir un abrazo tuyo.

Y ya que te preocupas tanto por la educación de los niños, pásate por la web/Facebook/Twitter/Instagram de Isasa y reflexiona con ella sobre lo adecuado o no de que cualquier desconocida (como yo) de la que nadie sabe nada, sepa el nombre de sus hijos, por donde pasean, cómo fueron concebidos,que hacen Legos para doce años teniendo cinco (aunque Isa obvió que en la caja pone 5-12, pequeño detalle), qué comen, que su padre hackeó la web de su madre, que a ella le hicieron un corte conejo, que el padre tiene una citación en el juzgado, que tiene una enfermedad rara, que la madre piensa que él debería dejar el rencor y vivir,...


Me pongo de pie y aplaudo hasta con las orejas. Bravo
 
A mí también me parece muy mal burlarse de ella por lo físico, creo que motivos para reírse o lo que sea sobran (las mentiras, cómo utiliza a sus seguidoras, las tontadas que hace, las columnas sin sentido, apropiarse de frases). O decir que está desesperada por s*x*. Eso es pasarse un poco, me parece.

Lo del chiste es bastante ordinario para soltarlo así en un vídeo a lo tonto, y buscando risas con el móvil. Es increíble. Está claro que ya no tiene contenido que subir, no se puede pedir que le escriban que es gracioso, en fin. Con lo roja que se pone de vergüenza no le creo nada que sea la gran contadora de chistes en su familia.
 
A mí también me parece muy mal burlarse de ella por lo físico, creo que motivos para reírse o lo que sea sobran (las mentiras, cómo utiliza a sus seguidoras, las tontadas que hace, las columnas sin sentido, apropiarse de frases). O decir que está desesperada por s*x*. Eso es pasarse un poco, me parece.

Lo del chiste es bastante ordinario para soltarlo así en un vídeo a lo tonto, y buscando risas con el móvil. Es increíble. Está claro que ya no tiene contenido que subir, no se puede pedir que le escriban que es gracioso, en fin. Con lo roja que se pone de vergüenza no le creo nada que sea la gran contadora de chistes en su familia.
Bueno, ella se expone a la opinión pública. Es como cuando vemos las revistas del corazón. Qué menos que cotillear sobre cómo visten o su aspecto físico, para eso están, va en el precio. Es todo imagen y fachada. Lo de isasa es tan ridículo que te provoca respuesta. De momento, todavía hay libertad de expresión, si no le gusta, que no se exponga...
 
Bueno, ella se expone a la opinión pública. Es como cuando vemos las revistas del corazón. Qué menos que cotillear sobre cómo visten o su aspecto físico, para eso están, va en el precio. Es todo imagen y fachada. Lo de isasa es tan ridículo que te provoca respuesta. De momento, todavía hay libertad de expresión, si no le gusta, que no se exponga...


Nada justifica el llamado "body shaming", que no sabe de moda está claro, que usa demasiados filtros está claro también. Yo me refiero más que nada a ridiculizarla con fotos de animales o subir fotos de ella de cuando estaba más rellena, o tratarla de gorda, fea, lo que sea.

Seguro que hay libertad de expresión, podés seguir criticándola lo que quieras, pero también hay libertad de expresión para decir lo mal que me parece ridiculizarla por eso. Roza lo cruel, y no es por defenderla porque ya expresé lo mal que me cae por falsa y mentirosa, pero yo por ahí no paso y no puedo dejar de señalarlo.
 
Nada justifica el llamado "body shaming", que no sabe de moda está claro, que usa demasiados filtros está claro también. Yo me refiero más que nada a ridiculizarla con fotos de animales o subir fotos de ella de cuando estaba más rellena, o tratarla de gorda, fea, lo que sea.

Seguro que hay libertad de expresión, podés seguir criticándola lo que quieras, pero también hay libertad de expresión para decir lo mal que me parece ridiculizarla por eso. Roza lo cruel, y no es por defenderla porque ya expresé lo mal que me cae por falsa y mentirosa, pero yo por ahí no paso y no puedo dejar de señalarlo.
 
Nada justifica el llamado "body shaming", que no sabe de moda está claro, que usa demasiados filtros está claro también. Yo me refiero más que nada a ridiculizarla con fotos de animales o subir fotos de ella de cuando estaba más rellena, o tratarla de gorda, fea, lo que sea.

Seguro que hay libertad de expresión, podés seguir criticándola lo que quieras, pero también hay libertad de expresión para decir lo mal que me parece ridiculizarla por eso. Roza lo cruel, y no es por defenderla porque ya expresé lo mal que me cae por falsa y mentirosa, pero yo por ahí no paso y no puedo dejar de señalarlo.
Si yo mañana cuelgo fotos mías, de mi adolescencia, recién levantada, posando con una copa. Con morritos y pelos de "malota". Pues tengo que saber que me van a criticar, van a opinar sobre mi. Yo nunca lo haría... Ella lo hace, pues tiene que aceptar las críticas que suscite. Puede ser moralmente criticable, pero es lo que hay. Y ella saca provecho de su imagen. Debe asumir las consecuencias de lo que hace...
 
Back