ISASAWEIS — Mother Piñones

¿Escribirá alguna vez correctamente? Palabra cortada, mayúscula en la preposición....... y eso en línea y media ¡qué será en su "meganovela"! :nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Ver el archivo adjunto 856953
Qué duro es ser perfeccionista. Una cruz, una cruz.

¿Os imagináis en el colegio o en el insti que os hubiera tocado hacer un examen con esta al lado? ¡Qué tensión!
 
¿Y esto? ¿Nos está diciendo que todo lo ve? :ROFLMAO::ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 857003
Llamadme loca pero parece que se ha hecho una foto de uno de sus ojos y ha invertido la imagen enfrentándola, si os fijáis bien, tanto en la derecha como en la izquierda los pelos de las cejas y las pestañas están iguales y el reflejo del ojo es el mismo.
 
Llamadme loca pero parece que se ha hecho una foto de uno de sus ojos y ha invertido la imagen enfrentándola, si os fijáis bien, tanto en la derecha como en la izquierda los pelos de las cejas y las pestañas están iguales y el reflejo del ojo es el mismo.

Algo raro le veía y si... es eso! Se lo habrá hecho alguien, no creo que le de para tanto (e.c.)
¿La portada de su novela brutal?
 
Se avecina un nuevo diseño de Totoweis . Clínica especializada en liposucciones.
En IG le preguntaban si seguía en Barcelona haciendo turismo y ella contestó: por trabajo. A hacerse una foto le llama trabajo.

Ver el archivo adjunto 857015
Vamos, que le van a regalar una lipo y ella se reducirá el culote para después volver a rellenarlo con cachopos, alcohol y las recetas rebosantes de grasa que califica como "sanas".
 
Peñón de las promesas? Que c*****s es eso? Soy de Ibiza y nunca escuché tal barbaridad!!!!
No mija, ella estableció un diálogo con el peñón cuando viajó a Ibiza SOLA y le prometió que volvería con su amor. El momento llegó y él tenía en su página de FB una foto del atardecer en el famoso lugar. La foto ha desaparecido. A eso me refería con las promesas.
 
No mija, ella estableció un diálogo con el peñón cuando viajó a Ibiza SOLA y le prometió que volvería con su amor. El momento llegó y él tenía en su página de FB una foto del atardecer en el famoso lugar. La foto ha desaparecido. A eso me refería con las promesas.
Me habías asustado ya que llegue llegu al hilo de Ibiza sola e Ibiza con el pollo!
Me siento aliviada :joyful:
 
Back