ISASAWEIS — Mother Piñones

A ver, a mí esta chica me parece guapa, pero este plano contrapicado y con la especie de caballito cortado por ahí, qué mala impresión da esta foto por favor. La ves de corrido y parece que esté haciendo yo qué sé.


Yo también veo algo genital en esa foto.
Nadie dice que sea fea, yo digo que su cara no es tan delgada como muestra. Desde arriba todas tenemos un óvalo interesante
 
A mí también me ha encantado pero yo no me puedo permitir ni la idea de ahorrar esa cuantía por una chaqueta y menos para un estilo tan temporal.
Al bolso también se me han ido los ojos. Vaya que apruebo y con nota el outfit de esa foto pero lo dejo para aquellas que tenéis la economía más saneada y, por supuesto, para las que las consiguen de gratis.
Dices que te habían quitado el nick, no serás @Mencía11, no? Hace tiempo no la veo por aquí...

Buenas noches a ti también @macadicta y a todas las tristes!

Seguro que mañana más y mejor.

No querida @Ura yo sigo siendo yo, lo que pasa que Queen piñona y su vida como escritora de primer nivel cada día me da más pereza y ni para criticarla me dan ganas ya. Aunque hoy ví su "maravilloso" look en instagram y pensé lo mismo que dice Maca, ha masacrado la chaqueta de la Condesa con ese bolso saco de poliuretano 100% y el estilo paleto del resto del look, una chaqueta así hay que saber llevarla como Estefanía con2tacones y sino te pones una blazer negra y listo. Y ya como "consejo" no creo que esa chaqueta sea una buena inversión si tienes que hacer un ahorro previo para comprarla porque están de moda esta temporada pero en dos nadie lleva eso, de hecho yo me compre la de terciopelo negra con los alamares dorados de Zara de 79,90 y estoy ya arrepentida porque le veo muy poca puesta, así que como para invertir en una chaqueta tan de tendencia más dinero. Yo prefiero gastarme más dinero en bolsos, zapatos o ropa más clásica que puedo lucir mucho tiempo y comprarme cosas más de tendencia en tiendas low-cost. Pero obviamente cada uno se compra lo que le apetece.
Intentaré superar la fatiga crónica que me da y retomar el hilo del post ;)
 
Hola, a ver si lo hago bien...
LLevo leyendo como cerca de un año. Me parto con vosotros.
Soy Laia, de Barcelona.
Y me desvirgo aquí para decirle a La Isasaweiss esta que menos es más...
No puedo ver un vídeo entero... chatina, si lo que cuentas en 17 minuts lo puedes decir en 8!!!
Eres como un ajo mal cocido.

Saludos a todos y todas, espero participar mucho más, como buena cotilla que soy!

Laia
 
Total, que por los tweets deduzco que Isasa va a llevar al juzgado a su ex. ¿Será por temas del negocio? ¿Querrá quedarse ella con todo? ¿Qué opináis?
 
Total, que por los tweets deduzco que Isasa va a llevar al juzgado a su ex. ¿Será por temas del negocio? ¿Querrá quedarse ella con todo? ¿Qué opináis?

Por algo de los niños no creo que sea, porque teniendo ella la custodia, ya más no le puede sacar a Rodrigo (a no ser que le pida más pensión de alimentos).

Yo creo que le denuncia por haberle borrado sus contenidos de la página antigua. Para mi que él después del verano aún tenía las claves para acceder al servidor, o el dominio estaba a nombre de él o algo así. Ella igual le reclama lo que perdió en las semanas en que la web estuvo caída.

Que por otro lado, si ella no es capaz de llevar la parte técnica... Pues que no se queje si le pasan estas cosas (y menos salir llorando y dando pena en sus vídeos para las fans).
 
Que decís, que llevaba una chaqueta carísima?
Pues joderos que tengo otra!
Vaya ataque tan gratuito :ROFLMAO::ROFLMAO:lee este hilo fijo.

¡¡Eso es en el hotel!! Jajajaja.

He sido la única cotilla que ha ido al Google maps como es el edificio donde vive?
No estás sola, hermana, jajaja.

A ver, a mí esta chica me parece guapa, pero este plano contrapicado y con la especie de caballito cortado por ahí, qué mala impresión da esta foto por favor. La ves de corrido y parece que esté haciendo yo qué sé.


Con esta foto en un balancín de un parque y con la frase... ¿Nos estará haciendo creer que está con los niños?
 
Total, que por los tweets deduzco que Isasa va a llevar al juzgado a su ex. ¿Será por temas del negocio? ¿Querrá quedarse ella con todo? ¿Qué opináis?
Yo creo que tiene más que ver con algo del divorcio que otra cosa... No sé cómo estarán los juzgados en Asturias, pero en Barcelona los sociales van súper lentos, así que yo opto porque los tiros vayan por allí...

No sabía que ella tuviera la custodia de los niños... Y no me extrañaría que fuera él el que reclamara más. A ver qué ocurre, que nos enteraremos más por Rodrigo que por Isa, pero con sus actitudes, creo que el tema de los niños muy bien no pinta.
 
Es una chaqueta de domador de leones. Ni Angel Cristo en sus mejores tiempos!! :nailbiting::cry:
Jajaja! A mi también me recuerda a una chaqueta de domador!! Yo reconozco que con mi estilo no va mucho, pero viéndosela a ella tampoco es que me anime a comprarla, que supongo que es la finalidad con la que se la regalan.
A mi no se me ocurrió lo del google maps! Que espesor mental el mío!! (Lo haré ahora, que me pica la curiosidad)
 
Jajaja! A mi también me recuerda a una chaqueta de domador!! Yo reconozco que con mi estilo no va mucho, pero viéndosela a ella tampoco es que me anime a comprarla, que supongo que es la finalidad con la que se la regalan.
A mi no se me ocurrió lo del google maps! Que espesor mental el mío!! (Lo haré ahora, que me pica la curiosidad)

Muchas de las fotos que se hacía, ahora se las hace en el ascensor del hotel, se las hacía debajo de su casa. Sobre todo cuando tenía que ponerse algo que le habían regalado, bajaba, se hacía la foto y supongo volvía a cambiarse. Quiero decir que el entorno de su casa está muy visto. Supongo que ella estará viviendo en el piso de Viesques, que creo que es alquilado y él igual en donde vivían antes que no era un barrio con tanto glamour supuestamente.
 
Muchas de las fotos que se hacía, ahora se las hace en el ascensor del hotel, se las hacía debajo de su casa. Sobre todo cuando tenía que ponerse algo que le habían regalado, bajaba, se hacía la foto y supongo volvía a cambiarse. Quiero decir que el entorno de su casa está muy visto. Supongo que ella estará viviendo en el piso de Viesques, que creo que es alquilado y él igual en donde vivían antes que no era un barrio con tanto glamour supuestamente.
Yo creo que ella está viviendo en Madrid... Y ya desde hace tiempo.
 


Buenos días, chicas! Hace mucho que os leo pero no me había animado a escribir. Y mira aue me han dado ganas porque, como casi ya filóloga, me indigna que esta señora se autodenominado escritora cuando tiene un estilo pobre, le falta vocabulario y recursos literarios, no sabe darle agilidad a sus relatos... y vamos, que mis alumnos de clases particulares de primaria me hacen unas redacciones muy parecidas hablando de sus amigos y contándome sus fines de semana. Además para intentar imitar esa "poesía urbana" de Luís García Montero, como ella nombró en una entrevista, le hace falta musicalidad y prepararse un poco. Pero como se cree que ella sabe de todo, le salen libros basura como los que acaba de publicar.

Una vez me he desahogado en este tema (necesitaba decirlo!), vengo a recalcar que desde que dijisteis que le faltaba un botón al abrigo de la reina madre, lo ha cosido! Sí que sois efectivas, chicas!

Un saludo!
 
Back