ISASAWEIS — Mother Piñones

Hace más de un mes: "en los próximos días grabo…". Yo no sé vosotras, pero yo "próximos días" lo entiendo como 6/10 días máximo. Solo ha hecho UNA COSA de 8, es fortísimo.

Se ve que no hablo correctamente el lenguaje piñonil, en el que próximos días significa próximos meses/nunca.



Ver el archivo adjunto 659996
Alguna se anima a hacer un copia pega de esto en su cuenta? Pero de buen rollo, con psicología inversa: " isa, qué bien que has hecho una cosa de esta lista de hace un mes, no sé cómo haces para que te cunda tanto el tiempo, bonita"
 
Ponerse a leer los periódicos por la mañana y encontrarse con esta noticia en uno de ellos... Si es que ... Me quedo sin comentarios. Habla sobre Isasaweis en uno de sus apartados.

http://www.elmundo.es/album/loc/2018/02/15/5a855b4746163fd4708b467c_11.html

¿Es realmente lo qué está buscando?, ¿salir en los diferentes medios?. A este paso le vemos concursando en un reality.

Tiempo al tiempo, oro al tiempo, tiempo al oro, quién dice oro dice dinero,... ¿se me entiende o no se me entiende?

Esta ha sido capaz de darles el disfraz después y hacerles la fotino. Menuda es ella con las fechas, a ver si le va a cortar el rollo que ya hayan enterrado a la puñetera sardina...
- A ver niños, poneos ahí mirando a la pared, como si estuvieseis castigados, que tengo que cobrarle a la empresa esta de disfraces y, con tanto viaje, se me había olvidado.
- Pero mamá, los carnavales ya se acabaron...
- ¡Los carnavales son cuando a mí me nacen! #ytanpichi

La foto desde luego es en un colegio, ese verde de las mesas es inconfundible (¿alguna profe más en la sala?).

Acabo de entrar en un punto de hostilidad álgido, aviso:

Ver el archivo adjunto 660140

A mí me lleva mi madre a un partido de lo que sea y se queda en el coche con el portatil en vez de verme durante 45 minutos... y le arranco los cuatro pelinos que le quedan.

¿No podía aprovechar esos 45 minutos en la peluquería en vez de hacerse selfies ridículos, pensado que la adoran cuando realmente Gemina es una pistacha máxima que no la aguanta?
¿No podía aprovechar esos 45 minutos en los 4 días que se ha ido de parranda a Oporto y se ha tocado el higo?
¿No podía aprovechar esos 45 minutos en toda la mañana?
¿No podía aprovechar esos 45 minutos en la siesta que se ha pegado desde la hora de comer hasta la hora de ir a buscar a los niños al cole?
¿No podía aprovechar esos 45 minutos cuando estén ya acostados?
¿No podía sacar 5 minutos más para limpiarse las uñas?

No sé... no me gusta entrar en el tema niños, pero esque parece que le estorban continuamente y es un suplicio acompañarlos a cualquier lado.

Es fatal comparar, pero cuando yo era pequeño mi padre trabajaba de lunes a viernes fuera de Madrid y vivíamos con mi madre, que también tenía que trabajar... pero JAMÁS dejó de llevarme a cosas extraescolares, a partidos de tenis, a clase de natación... y en cualquier partido, exhibición, espectáculo estaban los dos, quitándose horas de sueño para hacer el resto de "recaditos pendientes", en vez de pasar de sus hijos. (Y somos cuatro hermanos, que es doble de trabajo).

Me repito en lo que dije hace poco: Vaga y cochina.
Y no digo más acerca de su faceta de madre porque la lío.

EDITO: El cartoncillo del cambio de aceite con la goma colgando me parece de lo más paleto y demodé (como la jefasa) del mundo.
Como es ella de cosmopolita y madrileñaaaaaaaaaaa. A no... que ahora vuelve a estar orgullosa de Asturias JA JA JA

Isasa, si quieres fardar de portátil de Apple, deberías saber, dado que lo usas todos los días a cualquier hora incluso en plenas extra escolares, que manda narices, que si lo abres tal cuál lo tienes la pantalla te va a quedar mirando hacia el volante. Para que la pantalla mire hacia tu persona (Pantoja dixit) debería estar la manzana invertida porque está pensada para quedar bien puesta al abrir el equipo. De nada, BO NI TA IN GE NIE RA IN FOR MÁ TI CA DE FOR MA CIÓN RE GLA DA DE PA CO TI LLA.
 
Para mi, lo más destacable la visita a @geminameodia; coincido en que esa pobre criatura -Gemina- NO puede lucir ese pelo. Mis peluqueras tienen pelazo! Y es un factor a tener en cuenta para confiar en ellas.
El tema voy al partido de los niños me aburre.
El ex me parece muy inteligente, pero su odio hacia el catolicismo, tan visceral, me echa para atrás.
 
Bueno pistachas, mañana os leeré desde el parking de Ikea. El más cercano lo tengo a unos 40 min en coche, así que mi hijo seguro que se dormirá en el trayecto. En lugar de despertarlo cuando llegue e ir a comprar, esperaré el tiempo que haga falta sentadita en mi coche, con el móvil y leyendo la página de Cotilleando.

En fin...
 
Bueno pistachas, mañana os leeré desde el parking de Ikea. El más cercano lo tengo a unos 40 min en coche, así que mi hijo seguro que se dormirá en el trayecto. En lugar de despertarlo cuando llegue e ir a comprar, esperaré el tiempo que haga falta sentadita en mi coche, con el móvil y leyendo la página de Cotilleando.

En fin...
No sé si reir o llorar
 
Ver el archivo adjunto 660573

Alguien se está jugando un bloqueo.
Aunque veo que las piñonas ya la van conociendo.

Yo es que en las fotos de esta señora veo spots publicitarios. Que no creo que lo sea, porque no etiqueta nada en ésta en concreto, pero es que la manicura, el Mac, el Toyota bien visible... parece un anuncio en toda regla, como cuando en Médico de familia promocionaban Zumosol de forma más descarada imposible.
 
Ya quisiera el pollo ser papipo

El ex no es nada del otro mundo pero es que el pollo da grima, lo bueno que tiene es que son tal para cual, horteras, vintage, escriben mal (el twit ese de los árboles provoca embolias) y les gusta más una barra de bar que un plato de cacahuetes
 
Back