ISASAWEIS — Mother Piñones

Pues ahí no veo a la ex de Oscar Martínez y efectivamente son 9: los señores weis, gordor, los hermanisimos, dolly (me parece la mas cuerda), el del megabrazo y una pareja que también salen en el stories de quevomitotodocontigo. Encima de invitar a todo le fallan 3!! Vaya intento de copypaula mas triste. Además corregidme si me equivoco, pero con esta lista de invitados el unico q no viene de Gijón parece ser el gordor... ay pinochaweis como inflas las historias «van a coger coches, autobuses y aviones»...qué te gusta a ti darte importancia chica.
Me autocito, pasamos a 10 ya que el gordor ha decidido deleitarnos con una foto donde sale la amiga churrina de pamplona. Desde luego el gordor nos lee. Por cierto sale mr weis enseñando el anillo y por fin las piñonas se enteran de quién es quién y les parece muy guapo (vaya gusto tienen algunas). Creo que con esto ya se puede confirmar que yosoysqaquel está encantado de su nuevo papel de sr weis, de entrar al trapo y de hacerse pseudo famoso.
Solo añadir desde aquí un saludo a gordor, que hoy llueve mucho y nos estás dando material para hacer entretenida la tarde XD.
 
¡Puro glamour la presentación oficial! Mano con anillo colocada muy sutil y delicadamente sobre mantel, tipo hule estampado, vasito de plástico, melena lustrosa de Julieta... Ahora entiendo el
#quebonitotodocontigo.
La escena es bonita, bonita...

¡Ah, y lo mejor! Sube la foto un amigo de la pandi casual. Es muy High School Musical la escena. Solo les falta hacer un musical.ly :finger:
 
Acabo de pasear por el hilo de Vende y resulta que hace un par de noches escribió aita papafrita y se lió. También un youtuber flipada , "la pelucas", ha escrito en su hilo.
Isa S.A. porfi, ya que nos lees, escríbenos algo, BO NI TA.
 
Back