Isartvlog

Estoy deseando muy fuerte que se queje para venir aquí y quejarme yo de ella y entrar así en un vórtice espaciotemporal donde acabemos fusionandonos las dos y pueda darle bofetadas abofeteandome a mi misma.
Jajajajajaj me pasa lo mismo, es que a veces sus quejas son tan absurdas que son hasta graciosas. Me he partido con la captura que habéis subido de "que estudias?" Y sin venir a cuento suelta esa borderia
 
Jajajajajaj me pasa lo mismo, es que a veces sus quejas son tan absurdas que son hasta graciosas. Me he partido con la captura que habéis subido de "que estudias?" Y sin venir a cuento suelta esa borderia

Pues aquí va otra perla abierta a interpretación...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191106-205139_YouTube.jpg
    Screenshot_20191106-205139_YouTube.jpg
    118,7 KB · Visitas: 179
Según esta mujer, cualquier libro en el que haya una relación entre un hombre que tiene más que la mujer (más dinero, más poder, más belleza, más edad, más carácter) es machista.

Es normal para una adolescente o para una chica entre los 18-20 años que es adulta de número pero no de mente. Pero las hay, con más de 30 tacos y fangirleando con fotos, revistas enmarcadas y fundas de móvil con la cara de alguno.

Jeje, pues como diría el Sueño de Morfeo... ésta soy yoooo, oh oh. Sí, yo también fangirleo cuando por edad me debería quedar muy lejos. Y lo hago a lo bestia además. Si es que me quedé en los 16.
 
Última edición:
Según esta mujer, cualquier libro en el que haya una relación entre un hombre que tiene más que la mujer (más dinero, más poder, más belleza, más edad, más carácter) es machista.

Según esta mujer cualquier otra que tenga una relación con un hombre, es machista.

Hombre= malos todos.

Mujeres= imbéciles todas menos ella y aquéllas a las que ella les de el OK.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191107-181158_Instagram.jpg
    Screenshot_20191107-181158_Instagram.jpg
    130,9 KB · Visitas: 163
Según esta mujer cualquier otra que tenga una relación con un hombre, es machista.

Hombre= malos todos.

Mujeres= imbéciles todas menos ella y aquéllas a las que ella les de el OK.
Esq lo saca todo de contexto. No me leido el libro ni se de q va. Pero desastre para esta mujer significa vivir sola, no? A lo mejor la protagonista del libro era desordenada, drogata, no sabia cocinar o vete tu a saber y Tom le enseña.
 
Según esta mujer cualquier otra que tenga una relación con un hombre, es machista.

Hombre= malos todos.

Mujeres= imbéciles todas menos ella y aquéllas a las que ella les de el OK.


Yo entiendo lo que quiere decir, pero también creo que saca las cosas de contexto. Es como Keira Knightley, que dice que ha prohibido a su hija ver la Cenicienta y la Sirenita porque mandan mensajes machistas. Parece que querer encontrar el amor sea algo malo. Ahora se lleva lo de "puedo sola y no necesito a los hombres para nada". No sé qué debe opinar esta chica de la película Instinto Básico... allí el tontolaba manipulado es él, pero seguro que la peli es machista también.
 
Yo creo que todo esto también crea muchas frustraciones, si vas a la defensiva por la vida y enviando mensajes pasivos agresivos sin sentido y sin venir a cuento lado gente se siente muchas veces amenazada. Que conste que en mi día a día mucha gente me parece insoportable y a veces me resulta difícil lidiar con personajes pero lo de esta chica es demasiado...no puede existir entonces una relación mujer-hombre entonces? No se eh...Pregunto.
Se considera ella asexual? O solo se juntaría con el tío que tiene plantao en la pared enmarcado?
 
Back