Isartvlog

Cuando estuvo tanto tiempo de dieta pensaba que había perdido mucho más peso. Como se quejaba tanto de ella… Al final tan restrictivas luego tienen un yoyo terrible.

(Espero no ofender a nadie, solo una observación)
 
La ansiedad se la ha comido directamente, sumándole que tiene el tiroides mal, que la edad que va teniendo tampoco va a acompañarle ni ayudarle sino controla del todo las ansias y los ataques a la nevera, era de esperar que todos los factores juntos le pasaran factura en el peso, con lo cual otra movida más para culpar al mundo, bueno en este caso a su endocrino y médico de cabecera juntos, vaya, si ya lo ha hecho quejarse de los médicos como solo sabe hacer, en vez de poner remedio.... Es más de lo mismo de siempre con La Reinona, la culpa es de los demás.
 
Cuando estuvo tanto tiempo de dieta pensaba que había perdido mucho más peso. Como se quejaba tanto de ella… Al final tan restrictivas luego tienen un yoyo terrible.

(Espero no ofender a nadie, solo una observación)
Se pueden tener unos kilos de mas y vestir con ropa que te quede bien y con mejor gusto. Yo mismamente estoy rellena cual aceituna con anchoa y ropa mona hay a montones xD
 
Tiene nulo sentido del gusto a la hora de vestir y peinarse. No importa el peso en absoluto para sacarse partido y estar guapísima, con estilazo y porqué no morbazo de este que atrae todas las miradas de manera sana, cosa que La Reinona carece por completo. La miras y te parece estar viendo a una señora del doble de su edad.
 
Se pueden tener unos kilos de mas y vestir con ropa que te quede bien y con mejor gusto. Yo mismamente estoy rellena cual aceituna con anchoa y ropa mona hay a montones xD

😂😂😂😂

Yo también estoy rellenita y visto bien (según yo xd).

Incluso Isa a veces lleva vestidos que le quedan mucho mejor.
 
Back