Isartvlog





Y de ayer:





Y así sigue.


“No entiendo que la única que esté pagando consecuencias por las malas prácticas de un empresario sinvergüenza que se gasta el dinero de la empresa en sus vicios en lugar de en pagar a los trabajadores, esté siendo yo.”

Pero pagaba al resto o no pagaba al resto? Siempre contradicciones.
 
joder qué pesadaaaa. Entiendo que quiere ese dinero principalmente para su emprendimiento (lo cual tampoco entiendo mucho pq al parecer ya tiene prácticamente todo hecho), pero es que incluso si quisiese ese dinero para emprender nada le impide que se busque algo aunque sea a media jornada para 1. no amargarte en tu casa 2. cotizar algunos mesecillos y 3. poder tener ALGO cada mes, para al menos poder arreglar todo lo que se le rompe, comprarse más caprichos o AHORRAR ALGO. Cada vez que dice lo de tener su vida en pausa me llevan los demonios. Si tuviera responsabilidades económicas REALES no sé refugiaría tanto en esa excusa, y lo digo yo que, por la mierda de situación que tenemos en lo laboral, todavía vivo con mis padres y precisamente aprovecho eso para ahorrar lo máximo y poder irme en cuantito se pueda, pero parece que está solo quiere embolsarse los miles de euros que le deben para gastar, gastar y gastar. Por dios, prioriza Isa que parece que buscas vivir cómo vives hasta que te llegue el momento de heredar 😡
 
Que ha dicho? No pienso ver el video xD

Tenía una caja sorpresa en la que le podía tocar una muñeca de cualquiera de las princesas Disney y justo las que no le gustaban eran las princesas de piel n3gr4 y Mérida. No me pareció r4c1574 eso en sí mismo, pero los comentarios que hizo cuando le tocó Tiana y tal... pues un poco sí. Pero vamos, que yo creo que la preferencia le viene más que nada porque no sale de su burbuja y no acepta ninguna princesa de después de su "infancia".

Dicho esto... 1. Qué PESADA es con las cajas. Parece que todo lo que ladra sobre precios de cajas, costes de impresión de pegatinas, etc; está orientado a justificar los precios desorbitados que va a poner a las cosas de su hipotética tienda.
2. ¿No os da la sensación de que esté pedido de Stationery Pal lo ha pagado y no es colaboración? Suelta alguna cosa que me hace sospechar...
 
Tenía una caja sorpresa en la que le podía tocar una muñeca de cualquiera de las princesas Disney y justo las que no le gustaban eran las princesas de piel n3gr4 y Mérida. No me pareció r4c1574 eso en sí mismo, pero los comentarios que hizo cuando le tocó Tiana y tal... pues un poco sí. Pero vamos, que yo creo que la preferencia le viene más que nada porque no sale de su burbuja y no acepta ninguna princesa de después de su "infancia".

Dicho esto... 1. Qué PESADA es con las cajas. Parece que todo lo que ladra sobre precios de cajas, costes de impresión de pegatinas, etc; está orientado a justificar los precios desorbitados que va a poner a las cosas de su hipotética tienda.
2. ¿No os da la sensación de que esté pedido de Stationery Pal lo ha pagado y no es colaboración? Suelta alguna cosa que me hace sospechar...
Gracias!!
La verdad q a mi Tiana tampoco me gusta nada jaja, tambien me hubiera jorobado si me hubiera tocado ella y no otras 🤣🤣🤣
 
Hola! Llevo unos días leyendo el hilo. Empecé a seguir a esta mujer porque encontré un par de videos en los que hablaba de las mochilas kanken y macaroon, eran videos antiguos. Pero veo que ahora solo habla de plumas, tintas y del "cabrón que no paga". Ahora mismo esta señora no aporta nada positivo, es mi sensación.
 
Dicho esto... 1. Qué PESADA es con las cajas. Parece que todo lo que ladra sobre precios de cajas, costes de impresión de pegatinas, etc; está orientado a justificar los precios desorbitados que va a poner a las cosas de su hipotética tienda.
2. ¿No os da la sensación de que esté pedido de Stationery Pal lo ha pagado y no es colaboración? Suelta alguna cosa que me hace sospechar...

1. No me la imagino siendo capaz de sacar un coste medio unitario y calcular el margen de beneficios xd.
2. Llevan mil años sin mandarle un paquete así que fijo que tienes razón.
 
Tenía una caja sorpresa en la que le podía tocar una muñeca de cualquiera de las princesas Disney y justo las que no le gustaban eran las princesas de piel n3gr4 y Mérida. No me pareció r4c1574 eso en sí mismo, pero los comentarios que hizo cuando le tocó Tiana y tal... pues un poco sí. Pero vamos, que yo creo que la preferencia le viene más que nada porque no sale de su burbuja y no acepta ninguna princesa de después de su "infancia".

Dicho esto... 1. Qué PESADA es con las cajas. Parece que todo lo que ladra sobre precios de cajas, costes de impresión de pegatinas, etc; está orientado a justificar los precios desorbitados que va a poner a las cosas de su hipotética tienda.
2. ¿No os da la sensación de que esté pedido de Stationery Pal lo ha pagado y no es colaboración? Suelta alguna cosa que me hace sospechar...
No he visto el video todavía, pero yo que soy mayor que ella, a las princesas que más cariño les tengo son Ariel, Bella, Merida y Vanellope, pero la película de Tiana me gusta mucho y, hace una año me vi Vaiana y me encanta....y si me regalan cualquier figura de cualquier princesa Disney, me gustará... otra cosa es mi preferencia en gastarme mis dineros, que siempre irán en mis preferidas.
Hablando de otra cosa.....lleva un par de días por Threads que no hay quien la aguante....y encima criticando algo que ella no hace: estar dada de alta en autónomos....
 
Última edición:
Back