Isaconestilo

Registrado
8 Nov 2019
Mensajes
925
Calificaciones
6.296
He buscado y no encuentro hilo de esta muchacha, lo cual me extraña mucho pues telita con ella y cada vez va a más.

¿Alguien la sigue?¿Os gusta?¿No os chirría ya muchas cosas de ella?
 
YO la sigo pero desde la cuarentena...así que no he podido conocer su anterior esencia....es un.pelín teletienda quiza no?
Entre la teletienda ?, el postureo ?, lo forzada que sale siempre ? y la manía de meter emojis ?‍♀️ cada dos palabras lo tiene todo, la criatura.

Y lo de Neta no me extrañaría. No sé ahora pero hasta hace poco se recomendaban de manera bastante forzada. Así se hizo conocida, creo.
 
He buscado y no encuentro hilo de esta muchacha, lo cual me extraña mucho pues telita con ella y cada vez va a más.

¿Alguien la sigue?¿Os gusta?¿No os chirría ya muchas cosas de ella?
Hola yo también he buscado su hilo y también me ha extrañado que no hubiese. Yo he dejado de seguirla ,no me parece nada natural,muy forzada y teletienda.
 
Hola!! Yo la sigo desde hace bastante y para mi, no es la misma. Antes era más natural y para nada teletienda y ahora es todo lo contrario. Aunque sus recetas si me gustan
Sus recetas es que son las mismas siempre. Sólo que antes las enseñaba mientras cocinaba y ahora las redacta (fatal, por cierto) y, si puede, le mete alguna promo en medio.

A mi me da penuca pero creo que es la viva imagen de cómo a alguien se le suben los seguidores a la cabeza.
 
Lo de los niños me he dado cuenta desde hace ya, es como que le estorban y mucho, lo justo para algo medio de postureo con ellos y lo demás le molestan, no?

Se ponen a reñir y demás y no se quiere dar cuenta que lo hacen para llamar su atención.

Y el marido alguien sabe de que trabaja?

Por lo demás, me cae o caía bastante bien, parecia normal pero ya se la ha comido el espíritu de la publicidad y de yo de verdad ahora si me creo blogger.
 
Yo la sigo aún; me encantan sus recetas y confío en que no vaya a más, aunque reconozco que cada vez confío menos. Como bien decís, va camino de convertirse en una Netta más.
 
Back