Isabel Sanz

Dios mío, me estoy partiendo de risa yo sola.
Fijaros la atención que presta a las cosas, que abre el paquete de Sephora y empieza a decir marcas que le han mandado que tienen dto. Y dice "y esta es de la marca "estander" y se queda tan pichi. Léase "staedtler" (rotulador indeleble).Screenshot_20191111-122246.jpgScreenshot_20191111-122220.jpg

Me estoy muriendo, jajaja

Se va a pintar pero de verdad el ojo, jaja
 
Oh! Pues mirad lo que acabo de leer por las interneses ...

(lo pongo en el hilo de nuestra Chusi porque me da a mi que va a ser de las más perjudicadas pero esta noticia podría ir, perfectamente, en cualquier hilo del foro xD)

 
Dios mío, me estoy partiendo de risa yo sola.
Fijaros la atención que presta a las cosas, que abre el paquete de Sephora y empieza a decir marcas que le han mandado que tienen dto. Y dice "y esta es de la marca "estander" y se queda tan pichi. Léase "staedtler" (rotulador indeleble).Ver el archivo adjunto 1219251Ver el archivo adjunto 1219252

Me estoy muriendo, jajaja

Se va a pintar pero de verdad el ojo, jaja



Como la vea pintarse con eso me va a dar un ataque de risa de los güenos, güenos jajajajaajajajaja
 
Dios mío, me estoy partiendo de risa yo sola.
Fijaros la atención que presta a las cosas, que abre el paquete de Sephora y empieza a decir marcas que le han mandado que tienen dto. Y dice "y esta es de la marca "estander" y se queda tan pichi. Léase "staedtler" (rotulador indeleble).Ver el archivo adjunto 1219251Ver el archivo adjunto 1219252

Me estoy muriendo, jajaja

Se va a pintar pero de verdad el ojo, jaja
Aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja y para que le han mandado el rotulado?!
Lo acabo de ver, y la camiseta que pone 'mis labios mi normas', la va utilizar para estar por casa??????

Me imagino que el rotulador será para pintar en la camiseta o algo así, le habrán mandado una nota, pero no habrá entendido una mierda.
 
Me niego a pensar que no sabe estas cosas básicas. Parece que esté recién llegada de Ganímedes y no de Bali esta mujer.
Pero Marisa, por favor, ahora enserio, eres un
troll, verdad? Porqué pensar que alguien con semejante nivel vive a la sopa boba y del resto de personas.... pufff.... tia es un put* permanente de toda la vida!! ?????????
Pa mear y no echar gota balinesa
 
Dios mío, me estoy partiendo de risa yo sola.
Fijaros la atención que presta a las cosas, que abre el paquete de Sephora y empieza a decir marcas que le han mandado que tienen dto. Y dice "y esta es de la marca "estander" y se queda tan pichi. Léase "staedtler" (rotulador indeleble).Ver el archivo adjunto 1219251Ver el archivo adjunto 1219252

Me estoy muriendo, jajaja

Se va a pintar pero de verdad el ojo, jaja
Prima, te juro que iba a subir lo mismo.
Ya no sé si es gilipollas o se lo hace.
Que no sepa que eso es un rotulador permanente.
Pero yo me pregunto, ¿Se lo ha enviado Sephora para que haga el ridículo o es Alf que la intenta sabotear dejándole cosas sin que se de cuenta?.
 
Oh! Pues mirad lo que acabo de leer por las interneses ...

(lo pongo en el hilo de nuestra Chusi porque me da a mi que va a ser de las más perjudicadas pero esta noticia podría ir, perfectamente, en cualquier hilo del foro xD)

Que ganas tengo que quiten los like de una puñetera vez en España. Para ver a esta panda de vagos currar como el resto.
 
Back