Isabel Sanz

Junio ,julio y agosto... con suerte!!si aunque la obra haya finalizado tienen que esperar a la cédula de habilidad que a veces tarda hasta 6 meses...y si es en época de verano no te quiero contar que todo se ralentiza....vamos...que si se come las uvas allí se pueden dar por satisfechos....lo siento, pero este verano no vemos al Chirlas en remojo en la piscina...
Correcto! Cuando firmas e inscribes el fin de obra tienes que tramitar la licencia de primera ocupación, no sé lo que tardará en Madrid, en mi ciudad son 6 meses seguro, y con verano de por medio más. Sin licencia de primera ocupación no hay hipoteca, así que yo de ellos no empaquetaría aún las pampas.
 
Junio ,julio y agosto... con suerte!!si aunque la obra haya finalizado tienen que esperar a la cédula de habilidad que a veces tarda hasta 6 meses...y si es en época de verano no te quiero contar que todo se ralentiza....vamos...que si se come las uvas allí se pueden dar por satisfechos....lo siento, pero este verano no vemos al Chirlas en remojo en la piscina...
Gracias Crying GIF by Alguna pregunta més?


Gracias, señor...
 
Que alguien me explique qué tiene que ver que tenga la punta con restos de desrizado para que el pelo se enmarañe durante la noche?

No sabe qué excusa usar para no decir que simplemente no le gusta el pelo rizado.

Si fuera tema de sólo tener que cortar un palmo lo haría, y de paso lo sanea y le coge mejor el rizo.

No inventes tanto Chusa y reconoce que te gusta el pelo liso tabla y largo, y que te vas a poner extensiones de nuevo en breve. Y ya está.

PD : que vas a hacer deporte no te lo crees ni tú.

Ver el archivo adjunto 3531573
No se había teñido hace 3 días cuando enseñó las uñas negras.
Porque tiene varios cm de canas en la raíz.
Es capaz de decir que le creció el pelo rapidísimo y que casi que debe teñirse a diario 😂
 

Vaya es impresentable esta mujer, parece una loca buscándose piojos. Por qué cada vez que habla del pelo se rasca y abre los mechones como exhibiendo la raíz 🤷🏼‍♀️

Es que yo no sé si son los filtros o es su cara la que está tan mal últimamente. Pero está demasiado fea la pobre.
La barbilla que le puso la dra la arruinó aun peor, de medio perfil le deja cara de 🍌 😂
Y parece que tuviera bigotes por la sombra que le hace la proyección del labio.
 
No se había teñido hace 3 días cuando enseñó las uñas negras.
Porque tiene varios cm de canas en la raíz.
Es capaz de decir que le creció el pelo rapidísimo y que casi que debe teñirse a diario 😂
Se lo tiñe con una caja de supermercado porque no hay pelus que le gusten o se lo dejen bien (no colab) y se lo deja fatal 🤣
Seguro que ahora sale diciendo que su tia la de Estepona era peluquera y que ella lo lleva en la sangre!!
 
Back