Isabel Sanz

Malica me he puesto de escucharla, no la conocía pero mejor, yo le recomendaría que se operara la boca cosiéndosela, que poca educación y que manera de expresarse, las verduleras a su lado tienen más clase que ella, con todo mi respeto a las verduleras. Que personaja fui fiu

Prima, es de las primeras que empecé a seguir, antes no era así, qué decepción...
Aprendí a maquillarme con sus vídeos, porque hasta entonces, me "echaba pote" y me hacía "la raya" :ROFLMAO:

Uyyy esos rizos 100% naturales...necesitamos leer más los libros de las amigas curlies para reavivarlos ehh?

Y el líquido ese amarillo, no te olvides(y)
 
Screenshot_20180616-002454.png Son de Amoressss!!!! Amores que matan!!!.. Amores que rien..Amores que lloran...Amores que amargann...!!!! aaaaaahhh haaaahhhhh...!!!
Primis no sé porque caraho, se me a venido la canción de Andy y Lucas a la cabeza...os lo juro, me meoooo aaajjajajajajajajajjaajajaj
 
Última edición:
Screenshot_20180616-002454.png Soy una taza...una tetera...un plato hondo..y un tenedor...una cuchara..un cuchillito y un cucharón....!!!!!
 
Ver el archivo adjunto 759432 Son de Amoressss!!!! Amores que matan!!!.. Amores que rien..Amores que lloran...Amores que amargann...!!!! aaaaaahhh haaaahhhhh...!!!
Primis no sé porque caraho, se me a venido la canción de Andy y Lucas a la cabeza...os lo juro, me meoooo aaajjajajajajajajajjaajajaj

Deja de llorar y sécate esas lagrimillas de cristal... Y piensa que algún día un alexito te dará toda esa fantasía fantasía ayyyyyy ayyyyyy

Que me vengo arriba primas, que esa música de mi adolescencia me llega a la patata :love:
 
Primass!¡ éste hilo se va a pique como el Titanic....
Primarks, it is of the blue see of under The Titanic...is incredibol..too much.
 
Back