Isabel Sanz

No decía que queria recuperar este verano sus rizos? Pero en plam conseguir el pelo bastante largo porque si se lo riza teniendolo mediano no le gusta como le queda porque se le sube mucho el rizo. Me da a mi que no llega..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210326_175810_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210326_175810_com.instagram.android.jpg
    171,4 KB · Visitas: 205
Por cierto, vengo a reiterarme de mis palabras del otro dia cuando dije que su vida sólo se basa en alardear de cosas materiales. Ahí la teneis, que si no dice que la estantería es de madera MACIZA, no vive 😂 maciza primas, madera maciza, no muebles malos de esos puercos, no, maciza!!
Ayyy pobreta de verdad...dime de que presumes...
 
Deseando ver cómo sienta en esa mesa y con esas sillas a 6 personas, si alguna prima me lo explica o me hace un croquis le invito a un JB🥃
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-03-26-17-51-30-080_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-03-26-17-51-30-080_com.instagram.android.jpg
    103,4 KB · Visitas: 189
A mí lo q me extraña es q no se le haya caído ni el vestidor ni nada de lo q ha montado el chirlas en la casa 😂. Ojo cuidado, q lo mismo si, pero como sólo muestran un 10% de su vida no lo hemos visto.
 
Deseando ver cómo sienta en esa mesa y con esas sillas a 6 personas, si alguna prima me lo explica o me hace un croquis le invito a un JB🥃
Eso va a ser el juego de las sillas: si te toca dentro prohibido levantarte (y respirar) durante toda la comida, despatarrada viva si te toca palo y si te toca fuera pringas para dar viajes a la cocina. Eso sí, te comes los codos del vecino te pongas donde te pongas 😝
 
Por curiosidad, qué coche se va a comprar?
El toyota rav4, porque le encanta ese coche desde que colaboró con toyota y le prestaron un corolla.
Que el Range rover cueste el doble no tiene nada que ver.


(Ojo, que mis padres tienen un toyota y es muy buen coche, pero está claro que se conforma con ese porque no le llega para adquirir el otro)
 
Deseando ver cómo sienta en esa mesa y con esas sillas a 6 personas, si alguna prima me lo explica o me hace un croquis le invito a un JB🥃
Pero ¿por qué no ha cogido una mesa más grande? Están las sillas tan juntas que parece que un tetris.

A lo mejor le han mandado algo estándar y no le han regalado una ‘colaboración’ más grande jjj
 
Back