Isabel Sanz

:woot: ¿dónde pri? Me lo perdí!


En el ig del Chirlas regaderas, estaba ejercitando la musculatura con una tal Carla entrenadora personal. La Chusta PN en excedencia estaba en la habitación suya pendiente del directo, y mandándole al club de fans peinetas ????
El lunes por lo visto hay otro entreno/directo, allí estaremos ????????????????????
 
Alaaaa que dices que fuerte!! Prima @Frozen 2.0 te he echado de menos un montón!!!!

Y yo a tí prima Vallecana, has estado ausente por aquí ??? me acordaba de tí!!
Bueno ya estás por aquí ?????? tenemos que ponernos en forma con los directos del Chirlas regaderas y la Clara ???????? el símbolo de nosotras en los directos es éste ? una chirla/almeja/caracola, dedicada al entrenador personal Alf tostudy Chirlas regaderas.
 
Primas, habéis estado entrenando? Me lo he perdido ????


Pri, todos los lunes tenemos entrenamiento en 4 D con el tostudy Chirlas regaderas Barbie princesa y la Carla, (lo ha dejado tumbado) que pu ta vergüenza colega??????? eso sí que es una entrenadora personal en condiciones ?????????????? óle la Carla!!!! Que cohones tiene la tía se ha cargado al Chirlas en media hora ??????????? y la otra ??? haciendo éste gesto en los comentarios ?????? tan educado y respetuoso, ella la PN ????????

Aaajajajajja ajajajjajaajaajjajajjaajjajajajajajja
Me puto meeeeeee fuerte
 
Ay chirlaaaas...que se te escapa la manita para el postureo del video...hijo que poca gracia tienes...
Que necesidad tenia el Chirlas de tocarle una bubi si sabia que Chusa "estaba haciendo contenido de calidad?:pompous::woot::woot::woot::woot:......No entiendo.... a menos que nos quiera demostrar su lado masculino??????

es que no se ayudan ni ellos, revisando lo que publican?‍♀️
 
Ay chirlaaaas...que se te escapa la manita para el postureo del video...hijo que poca gracia tienes...
Venga Chirlas, que se te ve el plumero.
Como se nota que nos leen, no había visto esa muestra de "pasión" con la Chusa nunca, más impostado no ha podido ser, mirando al horizonte y tocándole una teta.
Screenshot_2020-03-23-20-59-34-839_com.instagram.android.jpg
Y ella limpiando lo que él va ensuciando con sus pies negros y arreglando el pofff que habrá rajado después de la mierda de entrenamientos que hace.
 
A ver qué hacen como se les acabe el chollo... La Chusa (para desgracia de la población) puede volver a su puesto de trabajo pero el Chirlas...

A ver qué pone en el currículum ?
Hexperto en economía
Gestor de gimnasios
Lifestyle creador
Personal trainer
Vicepresidente ejecutivo Nude&Soft
Sumiller de chirlas
Advisor en EddiePomerania SL

A la semana tiene trabajo primas
 
Pri, todos los lunes tenemos entrenamiento en 4 D con el tostudy Chirlas regaderas Barbie princesa y la Carla, (lo ha dejado tumbado) que pu ta vergüenza colega??????? eso sí que es una entrenadora personal en condiciones ?????????????? óle la Carla!!!! Que cohones tiene la tía se ha cargado al Chirlas en media hora ??????????? y la otra ??? haciendo éste gesto en los comentarios ?????? tan educado y respetuoso, ella la PN ????????

Aaajajajajja ajajajjajaajaajjajajjaajjajajajajajja
Me puto meeeeeee fuerte
La otra chica de tranquis con más peso y el reventado como si estuviese corriendo la media maratón XD
 
Venga Chirlas, que se te ve el plumero.
Como se nota que nos leen, no había visto esa muestra de "pasión" con la Chusa nunca, más impostado no ha podido ser, mirando al horizonte y tocándole una teta.
Ver el archivo adjunto 1372836
Y ella limpiando lo que él va ensuciando con sus pies negros y arreglando el pofff que habrá rajado después de la mierda de entrenamientos que hace.



Aaaaaaaaaaaaajaajjajajaajajajjajajjajjajjaja aaaaaaa aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja me meeeeeeoooooooo ???? el poffff
 
Back