Isabel Sanz

Ella mira por lo suyo, ya lo ha dicho, tiene que seguir trabajando.... y anda que no recibo mails de tiendas para que compre cosas! Y mira que la tía me cae mal...
Gracias a dios la mayoría estamos concienciados y no salimos a la calle más que para lo necesario , pero también me parece egoísta la gente que va al supermercado, arrasa con 20 paquetes de palel higiénico, y el otro que se apañe, Y se quede sin nada... o la Peña que se va a sus segundas residencias...
 
Pues ya sabemos por que no vuelve a la poli... Ay la comodidad de ser influmierder, ir a sitios gratis y no hacer absolutamente nada... Que vida!

Se le ve el plumero.
Primero, es una situación excepcional y si se llega a necesitar más policía estos días seguro que no ponen el plazo de un mes para incorporarse al trabajo.

Y luego, resulta que si es en Madrid sí que abandona sus dos tiendas (porque ya me dirás cómo va a seguir en las dos cosas: todo lo que ha comentado de siempre, además, le va en su contra: que si trabaja mucho, que es CEO...).
Vamos, que pasa de marcharse a otra ciudad, siendo que pistachín, bebesito, pesetita, ricura, peludín y Chirlas le pueden acompañar perfectamente.
 
Se me olvidó comentar que chirlas reformó el local y cambió por completo la imagen del gimnasio (adjunto pruebas), y cómo no, qué mejor imagen para la fachada y web que él mismo.

En cuanto a la financiación, no fue necesario desearlo mucho ni leerse 10 libros de cómo gestionar tu dinero, con pedírselo al padre fue suficiente.

Menudo FANTASMA
20200322_081816.jpg20200322_081832.jpg
 
Estos dos tiene cerebro? ? Después del directo de foreo se vio a chusi mal, me dio pena no puedes dejar que nadie te diga si estas bien o mal, lo importante es que te encuentre bien contigo misma. Lo de la plaza de PN es un poco de vergüenza, se pensaría que como vio los hombres de Paco iba a ser todo igual, pues no hija la realidad es mucho más dura. Y sobre el chirlas decirte majo que si un negocio no funciona déjalo estar, ya hay que ser lerdo para cojer un negocio que no funciona, y respecto a la electroestimulacion deciros que no es un timo, funciona por eso en rehabilitación se usa, pero de ahí a que te vas a poner en forma y tal pues no, eso se usa después de entrenar para que el musculo o los músculos que se les pone la electro sigan moviéndose.

 
Desde el día del "entrenamiento" que hicieron para Foreo y que vamos a tener la gran suerte de que la semana que viene van a hacer otro, ya no están igual de activos que los primeros días de confinamiento.
Creo que entre la regañina del Chirlas junto con los comentarios que eran la mayoría de primas, le ha dado el bajón.

Chusa, más te vale que cuando termines el confinamiento lo mandes a tomar viento fresco, te irá mejor en la vida, en la salud, en los negocios y también le irá bien a tu cara.

Sola también se vive bien, tienes a Eddie que es el único que te da cariño, además, el otro colabora bien poco en todos los sentidos, solo SE hace la comida porque está obsesionado con su cuerpo, saca a Eddie, cuatro fotos que le hace y para de contar.
 
Es que a mi me hizo gracia, le echa la bronca por estar en baja forma, cuando el hizo una caca de entrenamiento, que ni se preparo. Como se nota que no tiene ni formación, ni experiencia, ni ganas. Cuando encima hay miles de entrenamientos. Desde luego a él sería al último que eligiria si buscase por instagram.
Luego, otra, no conoces las limitaciones de tu novia? Es como si mi novio, me saca a correr media maratón, cuando no corro más de 5 km. Nunca lo haría. No me dejaría mal.
Pero el, se cree mejor dejando peor a los demás, cuando es el que más limitaciones tiene.
La Chusa no es santo de mi devoción, y no lo va a dejar, pq ella si está enamorada.
Por cierto, el otro día creo q se menciono, pero yo creo que no está de excedencia, para mí que le abrieron un expediente disciplinario y la largaron. Eso se publica? Se puede investigar?
Y lo último, yo creo que estos y muchos más, mantienen los seguidores, por la cuarentena. Yo cuando acabe, haré super limpieza, pero ahora tengo que estar entretenida.
 
Es que a mi me hizo gracia, le echa la bronca por estar en baja forma, cuando el hizo una caca de entrenamiento, que ni se preparo. Como se nota que no tiene ni formación, ni experiencia, ni ganas. Cuando encima hay miles de entrenamientos. Desde luego a él sería al último que eligiria si buscase por instagram.
Luego, otra, no conoces las limitaciones de tu novia? Es como si mi novio, me saca a correr media maratón, cuando no corro más de 5 km. Nunca lo haría. No me dejaría mal.
Pero el, se cree mejor dejando peor a los demás, cuando es el que más limitaciones tiene.
La Chusa no es santo de mi devoción, y no lo va a dejar, pq ella si está enamorada.
Por cierto, el otro día creo q se menciono, pero yo creo que no está de excedencia, para mí que le abrieron un expediente disciplinario y la largaron. Eso se publica? Se puede investigar?
Y lo último, yo creo que estos y muchos más, mantienen los seguidores, por la cuarentena. Yo cuando acabe, haré super limpieza, pero ahora tengo que estar entretenida.
No puedo estar más de acuerdo contigo!!! Ese chico es tóxico y ojo! La cuñada más ?
 
Back