Isabel Sanz

No os equivoquéis!! Él no es mi comodín, solo le saco, hago stories de mientras, le grabo con un palito, ahora os digo lo buena ciudadana que soy y os recomiendo que no salgáis, bajo con mi novio a pasear pero chicas, sin cruzarnos con nadie!! No os equivoquéis!!
 
No os equivoquéis!! Él no es mi comodín, solo le saco, hago stories de mientras, le grabo con un palito, ahora os digo lo buena ciudadana que soy y os recomiendo que no salgáis, bajo con mi novio a pasear pero chicas, sin cruzarnos con nadie!! No os equivoquéis!!

No es mi comodin.... Solo me recorro no se cuantas manzanas, estoy 20-30 minutos de caminata cd solo puede hacerlo bajo de casa sin alejarse y encima me pongo chula pq voy a hacer lo que me de la gana......... Siiiii señor!!! Ole tus..... Luego vas dando lecciones de moral y de vida
 
ojalá todos los perros pudieran salir como sale el suyo, suelto y jugando con palos en el parque. Los mios ya no los saco desde ayer, tengo jardin por fortuna y ahi se apañan, estan poniendo multas en mi zona si te alejas una manzana de casa, asi que, yo que puedo, aqui. Tened cuidado porque depende mucho del poli con el que des.
 
Una put* semana con el “quédate en casa” y la tía sube hoy un maquillaje con envío “AHORA GRATIS” y código de descuento.
No es más hipócrita xq no puede!!!!!! Muy necesario el maquillaje si.
 
Una p*ta semana con el “quédate en casa” y la tía sube hoy un maquillaje con envío “AHORA GRATIS” y código de descuento.
No es más hipócrita xq no puede!!!!!! Muy necesario el maquillaje si.
Necesario para que ella cobre sus dineritos, lo de que no sea recomendable hacer pedidos y tal le da absolutamente igual. Son todas muy egoístas, ojalá la crisis que se viene les deje sin "trabajo" y les enseñe una lección.
 
Esta chica tiene un problema serio con las simetrías faciales. A ver Chusi, NADIE es simétrico ni tiene todos los rasgos "perfectos". Cada uno tiene una fisonomía diferente y NADIE absolutamente NADIE somos simétricos al 100%. Cada uno es perfecto a su manera (ello no obsta a que puedas no sentirte bien con alguna parte de tu cuerpo y por salud o estética, simplemente, quieras cambiarlo). Pero una cosa es eso y otra que te hagas mil cosas y, aún así, no te veas bien. Chusa, si fueras a un buen psicólogo te haría mucho bien y te saldría mucho más barato que todas las porquerías que ya llevas encima.
 
Esta chica tiene un problema serio con las simetrías faciales. A ver Chusi, NADIE es simétrico ni tiene todos los rasgos "perfectos". Cada uno tiene una fisonomía diferente y NADIE absolutamente NADIE somos simétricos al 100%. Cada uno es perfecto a su manera (ello no obsta a que puedas no sentirte bien con alguna parte de tu cuerpo y por salud o estética, simplemente, quieras cambiarlo). Pero una cosa es eso y otra que te hagas mil cosas y, aún así, no te veas bien. Chusa, si fueras a un buen psicólogo te haría mucho bien y te saldría mucho más barato que todas las porquerías que ya llevas encima.



Aunque ella tiene culpa por llevarse mal rato por lo que piensen los demás, tener a Alf todo el día tocándole las narices no creo que ayude. Ayer en treinta minutos que duró el directo, Alf le dijo varias veces que estaba en baja forma (como si él no hubiese jadeado como un gorrino) y luego ella misma dijo que después del directo, Alf le echó la bronca y ella se sentía mal.

Repito, ella también tiene culpa por aguantarle.
 
Creo q en este situación está gente q pide excedencias sin motivo justificado, o al menos al principio y q las prolonga xk me da la gana debería ahora volver y ayudar a q la situación de pandemia mejore. Y si no... Pues q renuncieeeee, q es un gesto totalmente injusto y egoísta, q en su día quitaron la plaza a alguien q se la merecía!!! Ejemplo:: chusa o onemoresabelotodo.....Me enciendo con estos temas primassss!!!!! Déjate de mirar siempre tu cara y tu físico y ponte a currar de verdad x España!!! Pa q te presentaste si nooo!?????



Porque veía la serie de Los hombres de Paco y se le antojó. Lo ha dicho ella en varias ocasiones pri.
 
Back