Isabel Sanz

Yo creo q ha sacado diez como mucho y ya se le han agotado porq ha mandado la mitad a sus amigas las influs, pero la gente q pregunta por la camisa y q la estaban esperando bla bla bla no doy crédito:coffee:
 
Yo creo q ha sacado diez como mucho y ya se le han agotado porq ha mandado la mitad a sus amigas las influs, pero la gente q pregunta por la camisa y q la estaban esperando bla bla bla no doy crédito:coffee:
Vendería 4 como mucho y está creando ansia agotándola Jajajaja. Ten cuidado chonisa, que comentar ahí es gratis, que la compren es otro cantar... con el precio que tiene esa chinada, no te vengas arriba que luego la tendrás que poner en rebajas. La camisa que parecía algo con 8 filtros a mitad de precio disponible en la sección de rebajas de ChonisaCollection
 
Yo creo q ha sacado diez como mucho y ya se le han agotado porq ha mandado la mitad a sus amigas las influs, pero la gente q pregunta por la camisa y q la estaban esperando bla bla bla no doy crédito:coffee:
No se ha agotado nada, entre otros factores porque ella no tiene ningún tipo de stock, la ropa está en el almacén de la empresa (la de verdad, no la imaginaria de Chonisa) y no es exclusiva de Chonisanzcollections, esto es una estrategia de marketing sin más. En nada tendremos su: chicas Caponata ha vuelto pero en muy pocas unidades, daos prisa en pedir la vuestra.

Me encantaría ver las cuentas reales de Marisa pret a porter.
 
Mañana cambio de look de chusa, no me digas... Extensiones?
Podría probar con un tijeretazo a lo nona, un rubio pajoso a lo esbatt...

Eso sí que generaría interacción en su ig :whistle::woot:
 
Última edición por un moderador:
Mañana cambio de look de chusa, no me digas... Extensiones?
Podría probar con un tijeretazo a lo nona, un rubio pajoso a lo esbatt...
Esta chica solo sabe hablar de su pelo (bueno ahora de the money también) qué hueca tiene que estar por dentro.

Chusa a nadie le importa tu pelo, y además vas a seguir tan fea cómo estás ahora. Cansinaza. Pero ojalá se ponga rubia como su amigui mumiella, es el toque de chonismo que le falta.
 
Back