Isabel Sanz

Ja, ja. Te comento.

Cuando lo de la media naranja le escribí diciéndole que somos naranjas completas y bla, bla, bla. Me contestó que no estaba de acuerdo. Justo al volver a verlo hoy he comprobado que ella borró esa contestación, también lo que le dije, aunque queda la opinión de otra persona que me daba la razón.

Con Alfito ya ha cambiado de pensar. En algún libro de los gurús que tanto le gustan (y que no entiende ni papa de qué van) debió de leer algo de lo que le digo y ya va diciendo: "Somos completos, naranjas enteras..." tal cual le escribí. Y eso es lo que puso con su nuevo namorau.
---------------------------------------------------------------
EDITO: Recupero mi post de cuando lo expliqué.


sin-titulo-jpg.1064641

Qué empanada mental tiene la pobre.
¿Es un bombón? ¿Es una naranja? ¿Media?... Noooooo, es SuperAlfito el del pelito.


Aquí Alfalfa se hizo fotochop para ensancharse la mandíbula hasta el infinito y más allá, no??
 
Con todos mis respetos primas SE a JODIDO la Face o la cara como queráis llamarlo! Entre el microoblading ese de las cejas que no se muy bien de que vale,todas se lo hacen pero cuando se maquillan también se las vuelven a pintar... no tiene lógica 400€ para volver a pintarte las cejas si se supone que ya las llevas arregladas... más los kilos de ácido hialurónico en los labios, más el botox... es que se a este paso va a ser la preisler jajajajajaja yo flipo...!!!! Porcierto a Velcro la de coquetes la hizo el microoblading la tal susana Morales la misma que a Chusa...¿¿ casualidad??
 
Tratamiento de spa ozono???? Por favor, no sé hasta qué punto los perros pueden disfrutar de una experiencia así.
Esto es puro postureo estupido.
Ni siquiera las personas necesitamos esos tratamientos tan rebuscados.

Siempre he sido amante de la belleza, pero estás influs últimamente me provocan rechazo hacia ese mundo!

Cuánto tiempo dedican a hacerse tratamientos sinsentido??? Hay una influencer sueca que se llama Annie Jaffrey, que se pasa la vida como Isa, en la cabina de un centro de estética.
Y después dedican 0 minutos a nutrirse el cerebro!!!
Mucho tratamiento y operación, pero nada de estimulación intelectual.
A veces me pregunto porqué nos sentimos tan acomplejados por nuestro físico, y en cambio tan poco inseguros por nuestra incultura o ignorancia???
Ver el archivo adjunto 1174729
Estas son capaces de llevar a los dos perros a la clínica de Montserrat Quirós y hacerles también una rehidratacion de hocico.
 
Back