Isabel Sanz

Es verdad dijo eso..yo también lo vi Centaura, pero tú qué esperas de ella.. que tiene 5 neuronas, 1 la dejó en la clínica dental donde ella era higiénicobucaldentista, la 2 se la dejó en el piso de Suantonio, la 3 está en Conil con suLuna, y la 4 se da chocazos con la 5:banghead::banghead:

... JAJAJAJAJJAA MIS DIESES. Cómo me he reído.

Ains, anda que no hay marcas de pienso de calidad y natural. Pero claro, mejor el postureo de la comida natural. Y lo del que el colegui sea nutricionista... madre mía, que hacer dietas de gimnasio no es ser nutricionista, ¡que los nutricionistas son (o deben ser) titulados universitarios! No un ente de gimnasio que te dice cuantas protes debes tomarte después del entreno.

Qué cabeza más vacía, gensanta. Tiene que hacer eco ahí dentro.
 
Ahora que lo habeis recordado...si se lo han dado unos amigos de sus padres...¿no puede también pedirle consejos a ellos?que se "supone se lo han regalado" porque tienen unos y han tenido crias, digo yo que algun consejo de esa raza le podrian dar...vaya a mi me haria poca gracia dar un cachorro y ver que casi se le queda en el sitio por ser una inconsciente.
 
Ahora que lo habeis recordado...si se lo han dado unos amigos de sus padres...¿no puede también pedirle consejos a ellos?que se "supone se lo han regalado" porque tienen unos y han tenido crias, digo yo que algun consejo de esa raza le podrian dar...vaya a mi me haria poca gracia dar un cachorro y ver que casi se le queda en el sitio por ser una inconsciente.
AaaahhaaaahhhhhAaaajjaa es mentira...por eso mismo que le pregunte al amigo del padre...se le pesca las mentiras antes que a un cojo..
 
... JAJAJAJAJJAA MIS DIESES. Cómo me he reído.

Ains, anda que no hay marcas de pienso de calidad y natural. Pero claro, mejor el postureo de la comida natural. Y lo del que el colegui sea nutricionista... madre mía, que hacer dietas de gimnasio no es ser nutricionista, ¡que los nutricionistas son (o deben ser) titulados universitarios! No un ente de gimnasio que te dice cuantas protes debes tomarte después del entreno.

Qué cabeza más vacía, gensanta. Tiene que hacer eco ahí dentro.
Yo ya no doy pa más con éstos personajes... Y el club de fans ... dónde me lo dejas..... y pensar que la "mamadeeddie" a tenido en sus manos una pistola.......
 
No es la primera vez que Isa redirige tráfico a sus fotos y es algo que me toca la moral de una manera extraordinaria.

Por stories pide consejos para lo del perrete. Tiene cerrados los mensajes privados desde stories. La gente, con toda su buena fe va la última foto a hablar sobre nutrición perruna ya que no puede hacerlo de forma directa desde la historia de IG, la foto colgada que es un anuncio para Givenchy.
Las marcas además de contratar influs para su publicidad quieren resultados, y lo que tienen en cuenta es el impacto y alcance que tienen los stories, fotos o vídeos de las influs, y eso se refleja en comentarios y megustas, así como en las visualizaciones en los stories y YT...

Lo normal si tiene cerrados los DM, que está en todo su derecho por supuesto, habría sido publicar una foto concreta pidiendo consejos para el perrete y ahí que la gente hablase del tema.
 
Ahora que lo habeis recordado...si se lo han dado unos amigos de sus padres...¿no puede también pedirle consejos a ellos?que se "supone se lo han regalado" porque tienen unos y han tenido crias, digo yo que algun consejo de esa raza le podrian dar...vaya a mi me haria poca gracia dar un cachorro y ver que casi se le queda en el sitio por ser una inconsciente.

Eso mismo he pensado yo,si fuera un regalo de unos amigos a quien pediría consejo sería a ellos y no estaría preguntando por RRSS.....
Otra cosa,el papá de Eddie #subebepomerania jelcyfit es musculitos,no??,es que sabe raro que tan jovencito y ya sea papá, jajajajaja
 
Última edición:
No es la primera vez que Isa redirige tráfico a sus fotos y es algo que me toca la moral de una manera extraordinaria.

Por stories pide consejos para lo del perrete. Tiene cerrados los mensajes privados desde stories. La gente, con toda su buena fe va la última foto a hablar sobre nutrición perruna ya que no puede hacerlo de forma directa desde la historia de IG, la foto colgada que es un anuncio para Givenchy.
Las marcas además de contratar influs para su publicidad quieren resultados, y lo que tienen en cuenta es el impacto y alcance que tienen los stories, fotos o vídeos de las influs, y eso se refleja en comentarios y megustas, así como en las visualizaciones en los stories y YT...

Lo normal si tiene cerrados los DM, que está en todo su derecho por supuesto, habría sido publicar una foto concreta pidiendo consejos para el perrete y ahí que la gente hablase del tema.
No es lista la prima ni na.... claro para que la gente le colmen la foto de comentarios... que asco me esta dando...yo hace tiempo que me di cuenta..
 
Eso mismo he pensado yo,si fuera un regalo de unos amigos a quien pediría consejo sería a ellos y no estaría preguntando por RRSS.....
Otra cosa,el papá de Eddie #subebepomerania jelcyfit es musculitos,no??,es que sabe raro que tan jovencito y ya sea papá, jajajajaja
Claro el que esta cursando 3° de la E.S.O es el papadebebepomerania y la listaquevadecarahotaeslamamadeeddie. Viejaelvisillo
 
Yo estoy segura que ha pagado por el perro, porque siendo de raza no se lo iban a regalar pudiendo sacar tajada, no cuela. Pero no dirá que ha pagado porque ya bastante caña le han dado con no haber adoptado y a ella se la repanpinfla que haya perritos en la perrera por adoptar porque no son de marca.

no tiene porque, mi pastor alemán es de de raza, aunque no tiene papeles ni nada de eso, pero llegó a casa porque era ya grande y no lo quería nadie, y como el dueño es conocido de mis padres, me lo regaló :love::love: (no penséis mal, que tampoco lo llevaba a la perrera, ni lo abandonaba ni sacrificaba ni nada de eso porque nadie lo quería.. se lo quedaba él perooo esta en mi casita ;))

Voy directa pal terraplem!!!! Aaayyy por favorr... que habla de su Eddie como si lo hubiera pario.... No perderse su stories por la vígen de los Dolores... por qué no se puede subir el vídeo aquí.. que sí no, lo subia....madre de mi vida santa.... "Alexxxxx y yo hemos decidido que no va a comer pienso, si no comida natural.. por qué como él es nutricionista.." "EDDIE come súper poco.. tiene que comer tres tomas al día, y no se como dárselo, para que coma.. me podéis ayudar"?? ¡¡Aayy EDDIE no me muerdas!! "Se está comiendo mi pantalón" y más mierdas de ese tipo o peor,... Cristo del Ácido Hialurónico!!!!!! Tueddie No come por qué lo tenéis dieta como ustedes!!!!!! Si te está mordiendo el pantalón prima!!!! Tá esmayao dale un bocadillo de chorizo verás como se lo come...o_O Hoy me da algo....:nailbiting::vomit::inpain: Que está en Mayorca para hacer de modelo:bucktooth: a Saray:hungry:

ahora tambien será nutricionista canino :banghead::banghead::banghead:
ainss esta gente que sabe de todo y no sabe de na' :mad::mad::mad:
y el nutricionista este, que sabe tanto :whistle:, sabrá que para un perro, comida natural es un buen trozo de carne :whistle::whistle: porque son capaces de darle muesli :sneaky:
no les dejaba ni un cactus :cautious:

el veterinario lo va a flipar, y, si es como el mio, les va a leer la cartilla el primer día .. me gustaría verlo :cautious::whistle:
 
La carahota que va de mosqita muerta..en Mayorca y el misterintenso "sólo en casa"...
 
no tiene porque, mi pastor alemán es de de raza, aunque no tiene papeles ni nada de eso, pero llegó a casa porque era ya grande y no lo quería nadie, y como el dueño es conocido de mis padres, me lo regaló :love::love: (no penséis mal, que tampoco lo llevaba a la perrera, ni lo abandonaba ni sacrificaba ni nada de eso porque nadie lo quería.. se lo quedaba él perooo esta en mi casita ;))



ahora tambien será nutricionista canino :banghead::banghead::banghead:
ainss esta gente que sabe de todo y no sabe de na' :mad::mad::mad:
y el nutricionista este, que sabe tanto :whistle:, sabrá que para un perro, comida natural es un buen trozo de carne :whistle::whistle: porque son capaces de darle muesli :sneaky:
no les dejaba ni un cactus :cautious:

el veterinario lo va a flipar, y, si es como el mio, les va a leer la cartilla el primer día .. me gustaría verlo :cautious::whistle:
Éstos por tal que el bebépomerania no engorde son capaces de darle acelga hervia, y después un pinchazo en vena..y 5 series de bíceps y abdominales..
 
El stories del que esta cursando 3° de la E.S.O, la cara de él to intenso... y dice que no le gusta el alcohol...Y Este es capaz de tumbar a Ortega Cano...
 
Back