Isabel Sanz

Sus fotos del antes y después de la intervención de peluca
Ver el archivo adjunto 1096480 Ver el archivo adjunto 1096479
Qué? Como te quedas? Igual verdad? No encuentras la diferencia en el pelo, ni en la barba y en su estupidez. Yo creo que el tratamiento que toma contra la alopecia, le está saliendo pelo en los huevos, en el culo, y en la barba porque en la cabeza poquita
AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja no le he visto la diferencia tampoco.


Y si me apuras.....antes tenía más.
 
Jajajajajjajajajajajajaja no puedo con la vida jajajajajaja jajajajajjajaja me descojono primas!!!
Aaaaaaa aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja
 
Alguien puede explicarme que co.jones pinta ese espejo pegado a la cama???? Y encima grande???
Como no sea para verse bien mientras... el perrito, everybody knows what I mean, PUES NO SÉ PA QUÉ
 
Alguien puede explicarme que co.jones pinta ese espejo pegado a la cama???? Y encima grande???
Como no sea para verse bien mientras... el perrito, everybody knows what I mean, PUES NO SÉ PA QUÉ
Y el espejo encima de la cómoda sin colgar..?!....

Y la alfombra de pelo blanco ahora en verano?!

Y la mantilla blanca colgada en el rincón arriba de la mesita de noche?!

.....


TENGO MIEDO!!!!!!!!!!
 
Back