Isabel Sanz

Testigos no creo,si mal no recuerdo Alf celebra los cumpleaños y las Navidades....que sean de otra "congregación"??? No me extrañaría
Si Alf sólo venera al dinero y a su cuerpo escombro, dudo mucho que sea de familia religiosa, de cualquier culto, porque se descojonó de un señor judío que estaba rezando en un aeropuerto, una falta de respeto y de educación absoluta.
 
Ya están añadiendo nuevas tecnologías para sus fotos, ya están subiendo de nivel.
Ahora son expertos en fotodronolocalizadores de entornos editables acuáticos.

IMG_20190624_231047.jpg
 
¿No os da la sensación que no llega al manillar de la moto? No puedo con tanta sobrecarga de ropa y complementos, me está dando angustia con la calor que está cayendo, pero este tío por lucirse ya no sabe que hacer.

IMG_20190624_232003.jpg

P. D. Las ruedas las lavan para todas las fotos
 
¿Se pueden llevar más marcas juntas a la vez? ¿Ahora que va de George Mickel?
A mi me parece de gitano de mercadillo, con todos mis respectos a los mercadillos y gitanos.

Ver el archivo adjunto 1081859
Parece que ha tenido que desembolsar de su dinero para comprarse el casco, Alfito, esta vez no ha colado.

Ver el archivo adjunto 1081860
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy porrrrrrrr faavoorrrrrrrrrr que me meeeeeeoooooooo y me tiro por el barranco cuesta abajo.
Aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj

De Jorge Mickel aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj!!!!!!!


Adidas, Gucci, una argolla....

QUE CARAHO LA PASA POR ESA CABEZA, QUE TIENE MÁS CABEZA QUE UN MULO BLANCO?!?!!!
QUE ESTÁ HACIENDO?!!!

Los deportes serán Nike...:banghead:
 
Back