Isabel Sanz

E
Claro que si, hamijos, pasaos por un ala de oncología pediátrica y decidle a esos padres que todo llega y que el universo nos escucha. Estoy ya de Mr wonderfules y de imbecilidades hasta arriba, a todos estos los invito a pasar un solo día por mi trabajo para que vean lo que es la miseria, el drama y la desgracia, a ver si se les quitan las ganas de soltar bobadas.

Alf se ha buscado a una patrocinadora, punto. No se merece nada de lo que tiene, porque su único mérito es engañar a una estúpida, se le paga por sus servicios de compañía. Y el universo no es una entidad con consciencia.

Edito que no puse la foto, estoy de un choniso hoy...
Ver el archivo adjunto 1065810

Exacto, Isa es su patricinadora/ proveedora y luego de ella se buscará a otro/a que lo haga.
Alf demuestra cada día que es un vividor, y que no tiene intención alguna de trabajar .
Estando con Isa podría haberse sacado algún título de Educación física ya que no hace literalmente NI EL HUEVO en todo el santo día.
Pero no, solo sigue hablando más de lo que hace y engañado a la Chusa.

Es que ya no entiendo ni como se atreve a exponer en redes la vida que se da sin trabajar y viviendo a costas de su pareja, y dando clases de riquezas y finanzas!!!!
 
E


Exacto, Isa es su patricinadora/ proveedora y luego de ella se buscará a otro/a que lo haga.
Alf demuestra cada día que es un vividor, y que no tiene intención alguna de trabajar .
Estando con Isa podría haberse sacado algún título de Educación física ya que no hace literalmente NI EL HUEVO en todo el santo día.
Pero no, solo sigue hablando más de lo que hace y engañado a la Chusa.

Es que ya no entiendo ni como se atreve a exponer en redes la vida que se da sin trabajar y viviendo a costas de su pareja, y dando clases de riquezas y finanzas!!!!

En realidad no deja de ser la típica mujer de futbolista, solo que como estos viven de contar sus vidas pues nos llama más la atención. Pero es un hombre florero, sin más.
 
Seguro que para ellos no hay metro ni autobús con tal de justificar que vaya en coche, moto, Cabify o limusina......Si es que miente más que habla
Es que recuerdo que dijo lo del metro justo porque pensé " y a ti qué más te da que haya o no si nunca lo coges?" Lo contó el mismo día que empezó a describir el nuevo piso y dió tantos datos que la gente lo encontró en medio minuto. Ella, polisssia.
 
Que pesada con vendernos que es ecologista y que mira por el planeta. Peroq a va a engañar?...que teniendo una moto y un coche acaba de comprar moto más para ir al centro de Madrid y no pisar la calle con sus Guci o sus Armani. Si de verdad estuviera concienciada con el ecologismo le hubiera regalado una put* bicicleta o iría en transporte público!!!
No le da por pensar en la cantidad de mierda para el planeta que generan todos los regalos que les hacen las marcas, o en consumir menos y promover menos el consumo a los demás.
Con su profesión difícilmente se puede usar la conciencia ecológica, la solución no es reciclar, sino dejar de consumir como si no hubiera un mañana! Isa que no te enteras, vives del consumo irresponsable, de generar necesidades en la gente para que compren cosas que no necesitan, flaco favor le haces tú al mediterráneo.
Luego va de indignada y dolida porque “jooooo Alesito la gente es que no tiene conciencia, mira como está el mar, y se atreven a no reciclar!!! Jooo que triste estoy, llévame de compras a ver si se me pasa”
 
Última edición:
Back