Isabel Sanz

Como un día es fitness, el otro instructora de termomix, el otro de yoga, el otro vegana porque le da la gana....el otro animalista menos del pollo y del pescado, porque no los ha acariciado. Pues dentro de nada, se llevará de moda esto y ahí estará ella, toda una influmierder

OMG!!!!!Asco total,sorry,pero cuàntos pillados hay en este mundo!!!!!
Y lo dice una que es psicóloga!!!!No paro de sorprenderme con la gente que necesita ser diferente!
 
Pero la gente que se cree que es la hidratación? Ponerse una mascarilla de cacao carmex?

Que se ha pinchado relleno, ácido hialuronico; en breves oiremos decir “me he hidratado los pechos con unas bolsitas de aguita con sal”
Aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj
tenor (32).gif
 
Entonces no sé va a Formentera, era trola para lo del regalo o que? Esta tía le falta ser una pilingi para retener a este tio... Alucino con lo que gana esta tía cuando no hace NADA, alucino lo imbécil que es cuando el tío pasa olímpicamente de ella hasta en las escapadas que hacen, alucino lo patética que es cuando en su cumpleaños fue la tía más infeliz ....anda y que te folle un pez
Un pez espada o globo terráqueo.
 
Pues como tenga la misma educación vial en moto como en coche, creo que no te va a durar nueva mucho tiempo. Y entre que tampoco sabes dónde la aparcas, con lo flojo que es lo pondrá en la puerta pero en las aceras no se ponen las motos. Por cierto, la manera de decir ella que es para los dos cuando el otro es tan capullo de callarse ese detalle, me parece increíble. Es lo primero que debería haber dicho, es para los dos no callarte como una puti como si fuese solo tuya. Desde luego que no es más ciega y tonta porque ya lo es del todo
La de carahazos que pegará...

PeinaBarbies te recomiendo que le pongas unos topes anticaidas y unos cubres manetas ..
De nada INNERTE.;)


Ahh!!! Y el carnet A o A1 lo tendrás no?!
Porque con el B no sirve.o_O
 
Vaya, vaya, vaya con la hidratada.

Habré hecho como media docena de comentarios en toda mi vida instagramera (que uso solo para seguir perfiles) y uno de ellos fue a Chonisa. Le dije que usar eso de "media naranja" a mí no me gustaba. Que denotaba que uno estaba incompleto. Mejor ser uno la naranja entera.
No recuerdo las palabras exactas, pero fui muy cuidadosa y se lo expliqué bastante bien para que entendiera el matiz.
Ella se empeñó en seguir usándolo y me rebatió de una manera bastante absurda.

Y llega la tía y veo que publica hoy esto de "sú" naranja:

Sin título.jpg

:bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth:

Nada nuevo para las primas que la tenemos más que calada.
Derrocha personalidad por todas las hidrataciones de la piel. :smuggrin:
 
Yo creo que lo ha dicho para "arreglar" un poco el tema de que él no le regaló absolutamente nada, es que ni una tarjeta escrita a mano, y ella, aparte de mantenerle, le regalado una moto...que si fueran una pareja normal sería perfecto, pero bien sabemos que no lo son. Además la moto "será" para los dos pero lo que cuenta es a nombre de quien esté:geek: y esta es tan mema que la habrá puesto a su nombre. Repito...en este caso en el que claramente tienen una relación de conveniencia. Chusa si quieres ser una Sugar Mommy recuerda que las cositas se ponen siempre a tu nombre, por si las flies :sneaky::sneaky::sneaky:
Ella es como el Amador de Lqsv pero en mujer.
 
Lloro de la risa y del cinismo, lo material es lo secundario y la primera canción que cantó cuando nació seguramente era la de Italia de Eurovisión : Soldi Soldi Soldi
Anda y vete a cagar al matorral ese porque vaya asquito das
 
Back