Isabel Sanz

  • Intenta explicar hechos o lugares históricos y no dice nada correcto o empieza y se le olvida.
  • En los restaurantes no patrocinados pues viven la experiencia de cualquier persona, no como influencer que les tienen que servir con mucho peloteo. Y lo de las mesas juntas pues no viene bien para hacer la foto casual de restaurante con mirada al infinito y boca abierta.
  • Se puede dar las gracias a esas 3 personas o_O que os han recomendado ese lugar pero que no era lo que esperabais, no encima riéndoos de esa gente.
  • ¿El tío se cree elegante llevando la camisa con los tres botones abiertos? :shifty:
  • Ella busca la aprobación de él hasta para saber si "recomiendan" algo o no. :hungover:
  • Para la foto de la Fontana pues se tuvo que poner otra vez el "outfit" que tenía preparado para la foto que después de andar "tanto" el otro día... :vomit: (supongo que disponible próximamente en su Collezione :joyful:)
  • Lo de los consejos para viajar.... tantos viajes que presume y parece el primero que hace.
Parrafada :facepalm:
 
Viendo que el míster peloflecha solo ha puesto unas foto de la capilla me da a mí, lo mismo me equivoco...que no se atravera mucho a subir fotitos o cosas de allí por si algunos de su clan les dice algo: te acuerdas.... No sé, lo mismo es una ida de olla mía pero ojos de loca no se equivoca
 
Back