Isabel Sanz

Como se puede sorprender de que esté todo abarrotado de gente? Chica, es una ciudad muy turística, no va a estar todo solitario para ti

Lo que no se como al ser POLI no se ha llevado la porra plegable y ha empezado a decir: por favor, despejen la zona que me tengo que hacer unas fotos para mis redes sociales, gracias.

20190401_180832.gif
 
Yo pensé q esta mañana se iba a arrancar a bailar unas sevillanas, estaba más Pantoja q nunca!!!Ver el archivo adjunto 995646
Primas!!! ¿Que sueño maravilloso es este? No tenia ni idea de que hoy estaban en Roma!! Que risas me estoy pegando !!gracias jajajajaj Aqui la vemos Pantoja pero ella seguro que se veia Monica Bellucci....igualita no la veis??
 

Adjuntos

  • Monica-bellucci-co-de-facebook-770x472.jpg
    Monica-bellucci-co-de-facebook-770x472.jpg
    51,2 KB · Visitas: 98
Son cosas mías o ¿en la clínica Turca le robaron el pelo? Porque una cosa es que tarde unos cuantos meses en salir, pero es que lo veo peor que antes, creo que podemos sacarle un nuevo mote.

Ver el archivo adjunto 994915

Querida Isa, ya que eres influensher ; recomiendale a tu costillo el.aceite de ricino.

Dicen que el bueno para el crecimiento del pelo (siempre y cuando el bulbo esté activo, de la nada no funciona, sino no habría calvos xD) no sé, igual necesita eso un empujoncito para que se vean resultados.
:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back