Isabel Sanz

Estaba viendo los storis de la Alf, a quien le habla???
Pobre Eddi aguantar a estos dos iluminaos

Ahora Ken Heterogay viene con una nueva habilidad: psicólogo de perros:geek:

¿Tiene que ir sin camiseta siempre? No entiendo la poca educación que tiene el cabezabuque y que a la otra no le de vergüenza.

Aclaro que nunca he tenido perro y que igual patino un poco con lo que voy a decir.
Pero he visto los stories de Eddie en el parque y...y si lo unico que le pasa al perro es que simplemente no esta acostumbrado a salir?
Me refiero , es que dice "parece que como ve mucho campo el pobre se satura". Y si es al reves? Y si es por estar la mayor parte del dia solo por lo que se le hace raro y a un sitio abierto?

Lo digo porque no sé si fué ayer o antesdeayer subio un stories (salia tb la perrita de sus vecinas) y dijo que Eddie no "se muere" por salir (en plan que no tiene ganas) porque como tienen jardin, si le aptece mear/cagar sale cuando quiere y ya.

Y pensandolo bien, si el perro está todo el día en casa; y "segun Alex" hace uso del jardin para sus cosas, normal que el perro esté acojonao cuando lo llevas a un sitio abierto, no sabe ni por donde le pega el aire.
 
Aclaro que nunca he tenido perro y que igual patino un poco con lo que voy a decir.
Pero he visto los stories de Eddie en el parque y...y si lo unico que le pasa al perro es que simplemente no esta acostumbrado a salir?
Me refiero , es que dice "parece que como ve mucho campo el pobre se satura". Y si es al reves? Y si es por estar la mayor parte del dia solo por lo que se le hace raro y a un sitio abierto?

Lo digo porque no sé si fué ayer o antesdeayer subio un stories (salia tb la perrita de sus vecinas) y dijo que Eddie no "se muere" por salir (en plan que no tiene ganas) porque como tienen jardin, si le aptece mear/cagar sale cuando quiere y ya.

Y pensandolo bien, si el perro está todo el día en casa; y "segun Alex" hace uso del jardin para sus cosas, normal que el perro esté acojonao cuando lo llevas a un sitio abierto, no sabe ni por donde le pega el aire.
Lo que ke le pasa al pobre perro es que no lo traga. Fin.
Screenshot_2019-03-28-17-08-21-097_com.instagram.android.jpg
 
No soporto la gente que dice que los perros no quieren salir. Los perros tienen que salir, dicho por veterinarios. Todos! Primero para sus necesidades, hay que ser guarretes de tenerles todo el día un absorbente o un jardín lleno de gresli a la Bolognesa. Buaggg
Segundo, por su salud... Lo necesita para su corazón, sus articulaciones. Como las personas, o estamos todo el día en el sofa y es sano? Tercero: para la socialización , necesita relacionarse con otros perros, ellos necesitan cubrir esas necesidades psicologica. Por más que nosotros queramos que hablarse, es lo que les faltan a veces...ello ladran, se huelen. No solo vale con oler a estos lerdos que se dan una ducha consciente y con vixualixaxion una vez al año y xq no hace daño. No tanto sobreprotegerlo. Hace un día o dos vi a Riumbau con el perro sugus de Sylvia DIY y casi se lo come. No es mi opinión, es una realidad
 
Aclaro que nunca he tenido perro y que igual patino un poco con lo que voy a decir.
Pero he visto los stories de Eddie en el parque y...y si lo unico que le pasa al perro es que simplemente no esta acostumbrado a salir?
Me refiero , es que dice "parece que como ve mucho campo el pobre se satura". Y si es al reves? Y si es por estar la mayor parte del dia solo por lo que se le hace raro y a un sitio abierto?

Lo digo porque no sé si fué ayer o antesdeayer subio un stories (salia tb la perrita de sus vecinas) y dijo que Eddie no "se muere" por salir (en plan que no tiene ganas) porque como tienen jardin, si le aptece mear/cagar sale cuando quiere y ya.

Y pensandolo bien, si el perro está todo el día en casa; y "segun Alex" hace uso del jardin para sus cosas, normal que el perro esté acojonao cuando lo llevas a un sitio abierto, no sabe ni por donde le pega el aire.
Tendrá un perro agorafóbico, solo por ir de exclusivos hasta con el perro.
 
No se vosotras pero yo le veo una cara de ansioso de poder y dinero...
Y de habérselo creído bastante, que repelús.

Ver el archivo adjunto 991582
Yo es que le veo el anti morbo, me da súper poca confianza, cuando va de profundo y diciendo las tonterías que dice, no se, para mi tiene menos atractivo que gollum ajajaja (se que es una comparación un tanto exagerada pero me dan mucho repelús los tíos como alf) sin decir que es más femenino el que Isa, que no tiene nada de malo pero en serio ella no lo ve? Es que yo le veo súper súper gay!!
 
Back