Isabel Sanz

Hay una que es Lola que era de una amiga, es que no se cómo se llama raza pero que es como esa y no sé si del trabajo o algo así ha estado en alguna otra ocasión con ella. Bueno trabajo con veinte comillas jajaja
 
Ver el archivo adjunto 986527 Ver el archivo adjunto 986528



:singing:Mueve el pie mueve la tibia y el peroné....bailando!!!!! Me paso el día bailando!!!!! Y las vecis mientras tanto...
No paran de molestarrrrr!!!!!!!..... Naaanaaná naaanaaaaaaáá... :singing::singing::whistle::whistle::whistle::singing::singing::arghh::arghh::arghh::LOL::LOL::LOL::joyful::joyful:
Ver el archivo adjunto 986529 Ver el archivo adjunto 986530 Ver el archivo adjunto 986531 Ver el archivo adjunto 986532


:singing:Me disen.. me disennn que Miguelito..
De la montaña ya no quería salir...
El dise que se hase su cafelito.. y que hasta allí se toma él su vinito..:singing::singing: aaayyyy que le estará pasando ar probe Miguel... que hase mucho tiempo que no sale..:whistle::whistle:
Laaaa laaaaraaaalaaaralaaaaaa
Laaaaaaraaaaaalaaaaalaaaaaaaaaa:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::singing::singing::singing::singing:

Ver el archivo adjunto 986533 Ver el archivo adjunto 986534 Ver el archivo adjunto 986535
Pe-pe peluquitas...!!!
Pe-pe pelucones!!!!..
Los hay de todos tamaños y saboresssss!!!!!:singing::singing::singing::singing::LOL::LOL::LOL::LOL::arghh::arghh::arghh:

Ver el archivo adjunto 986537

KR & El conejo malo_ fit miusic_ Cantándole al amor_Pegate abajo mami_ Representando al sistema_The world_factorias.

Blanco y negro 2019.mix_turbinas.

Jajajajajaja jajajajaja jajajajaja Jajaja jajajaja jajajajaja Jajaja jajajaja jajajajaja Jajaja jajajaja jajajajaja Jajaja jajajaja jajajajaja Jajaja jajajaja jajajajaja.
Gran comentario prima, no te ha faltado detalle, eres la leche.
 
Es curioso que en general cualquiera que monta algo coge y hace un sorteo de su marca: joyas, vestido. Esta no ha hecho nada, porque como tiene que acoquinqrlo de su bolsillo ya no le hace gracia. Ella sortea todas las sobras que tiene, que no son de su color, que están caducados, que tiene mil ... jajajaja
Pero como nos lee, ahora hazlo xoxete..aunque para ver al tigre de la metro y a los pendientes eso...
 
Jajajajajaja jajajajaja jajajajaja Jajaja jajajaja jajajajaja Jajaja jajajaja jajajajaja Jajaja jajajaja jajajajaja Jajaja jajajaja jajajajaja Jajaja jajajaja jajajajaja.
Gran comentario prima, no te ha faltado detalle, eres la leche.
Aaaaajajajjajajajajajajajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja muchas gracias hija!!!✨

:love::love::love::love::hilarious::hilarious::shy:

tenor (11).gif tenor (6).gif tenor (10).gif
 
El próximo contenedor te lo van a poner a ti guapa!!! A la emprendedora del año, así puedes tirar toda la mierda que metes en los sorteos.

Ver el archivo adjunto 986722
Estoy llorando y me puto meeeeeeeoooo extra fuerte aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja20190220_225956.gif 20190220_225956.gif 20190220_225956.gif20190221_161004.gif 20190221_161004.gif
Prima Simer eres brutal.. aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja ✨✨✨✨
Es que tiene la misma cara y napión!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Aaaaayyyyyyyyyyyyyyy:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es curioso que en general cualquiera que monta algo coge y hace un sorteo de su marca: joyas, vestido. Esta no ha hecho nada, porque como tiene que acoquinqrlo de su bolsillo ya no le hace gracia. Ella sortea todas las sobras que tiene, que no son de su color, que están caducados, que tiene mil ... jajajaja
Pero como nos lee, ahora hazlo xoxete..aunque para ver al tigre de la metro y a los pendientes eso...
Aaaaaaa aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja no puedo massss prima Rubia del Sur:ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL::hilarious:
20190221_051459.gif 20190221_051459.gif

Tes kie ir ar caraho.. to las porquerías sortea la founder collecttión
 
Pues no es por ná, pero si yo mando mi ropa a una web de reventa (Micolet en este caso) y me presentan la prenda tal que así, con esos arrugones, me jodería un huevo.
Capture+_2019-03-24-16-35-36.png Capture+_2019-03-24-16-35-56.png

Y lo digo porque yo también tengo ese chaleco (es de stradi, de hace unos 5 años aprox.) , y la tela no es arrugada.

Asi que una de dos , o los Micolet no se han molestado ni en planchar (cosa que si tienen que hacer, porque les mandas las ropa para que ellos la adecenten y les haga las fotos) ; o es que ese es el estado de la prenda; y de ser así pagar 6.49 me parece muy caro.
 
Back