Isabel Sanz

Sí dieran la posibilidad de elegir los rasgos físicos te digo como lo elegiría ella los niños a la carta...como un menú....ella es así de superficial con todo y luego dice que eso es normalll
Por supuesto, ella querría a una niña con el pelo que a ella le gustaría tener pero no tiene, con los ojos como a ella le gustan, el color de piel que a ella le gusta... es súper superficial, solo hay que ver cómo son y se comportan...
 
Primas removiendo mi infancia en mi corazón, el pasado oscuro que pensaba que había dejado atrás, haciendo la comparativa de alf con dioni, he vuelto a escuchar a camela. Lo reconozco, he sido fan ajajaja no me avergüenzo, sé que es oftopic, no se como se pone spoiler, pero me apetecía decirlo. I love you primis.
 
Primas removiendo mi infancia en mi corazón, el pasado oscuro que pensaba que había dejado atrás, haciendo la comparativa de alf con dioni, he vuelto a escuchar a camela. Lo reconozco, he sido fan ajajaja no me avergüenzo, sé que es oftopic, no se como se pone spoiler, pero me apetecía decirlo. I love you primis.
Bueno yo no los escucho ahora pero lo mismo mañana digo...la prima estaba escuchando Camela...y me pongo jajaja. Me se las letras de las canciones igual que de repente me da por las canciones antiguas del Barrio e igual. Me descojono con el gif del Alf y el Dioni pero más quisieran ellos bailar y tener ALGO de gracia porque vayas mamarrachos y verguenzitas ajenas que le entra a una por el cuerpo. Urticaria me va a dar que ni la alergia prima, ni la alergia. Ui perdón, que luego viene una prima y me dice que yo la odio, y que hay que ver lo hembidiosa que soy. Sí vamos, me quita el sueño, no te joroba jajajajaja Ella tarde o temprano, caerá sobre su propio tejado. Quien rápido sube y abarca, más grande será la ostia y está que está aquí no va a llorar. Igual que ella no tiene miramiento NINGUNO con sus acciones. Buenas noches primas, os como la cara!
 
Aaaaajajajjajajajajajajajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja es el Dioni de Camela
Aaaaajajajjajajajajajajajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj
Por favor prima Sakura!!!!
20190221_051459.gif 20190221_051459.gif 20190221_051459.gif
 
Primas removiendo mi infancia en mi corazón, el pasado oscuro que pensaba que había dejado atrás, haciendo la comparativa de alf con dioni, he vuelto a escuchar a camela. Lo reconozco, he sido fan ajajaja no me avergüenzo, sé que es oftopic, no se como se pone spoiler, pero me apetecía decirlo. I love you primis.
Prima yo también era fan de Camela!!!! Y tampoco me avergüenzo :love::love::love::love::love::kiss::kiss::kiss::kiss::shy::shy: en los 90 eran la caña:shame::shame:
 
Bueno yo no los escucho ahora pero lo mismo mañana digo...la prima estaba escuchando Camela...y me pongo jajaja. Me se las letras de las canciones igual que de repente me da por las canciones antiguas del Barrio e igual. Me descojono con el gif del Alf y el Dioni pero más quisieran ellos bailar y tener ALGO de gracia porque vayas mamarrachos y verguenzitas ajenas que le entra a una por el cuerpo. Urticaria me va a dar que ni la alergia prima, ni la alergia. Ui perdón, que luego viene una prima y me dice que yo la odio, y que hay que ver lo hembidiosa que soy. Sí vamos, me quita el sueño, no te joroba jajajajaja Ella tarde o temprano, caerá sobre su propio tejado. Quien rápido sube y abarca, más grande será la ostia y está que está aquí no va a llorar. Igual que ella no tiene miramiento NINGUNO con sus acciones. Buenas noches primas, os como la cara!
tenor (11).gif tenor (7).gif
 
Se ha montado una "empresa" para vagos, donde no tiene que hacer ni el huevo, que irá al fracaso absoluto porque nadie con dos dedos de frente puede comprar ahí, si ha invertido en eso pues le han timado el dinerillo.
Y no es para menos, viendo que su asesor financiero es Alf que se cree en condiciones de hacerlo luego de haber leído Padre rico padre pobre:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Siempre le deseo éxito a los emprendedores, pero en este caso no, porque no se lo ha currado y pretende que el dinero le llueva a costa de esa ropa fea que quién sabe su orígen.

Una vez más demuestra que no siente aprecio por nadie, al igual que con el perrete de criadero, las publicidades engañosas y demás.
Qué desproposito de mujer y el patas de rana le ha potenciado lo peor.:vomit:

Esta tía no ha emprendido nada, lo único que ha hecho es prestar su imagen y el lilas ayudarla a hacerse cuatro fotos mal hechas y sin gusto.

De ahí recibirá una comisión y la distribución de la ropa y la gestión la hará la misma empresa que lleva las otras cuatro web del mismo estilo.

No los veo a estos dos empaquetando ropa y enviándola a los clientes, a saber donde llegarían si ya dice que quiere visitar la ciudad de Cantabria, igual mandaban los paquetes al otro kasi del charco.

Lo que se habrá creado es un sociedad para poner la mano y seguramente el lilas figure como socio, o a saber....

Este tío en breves la deapluma.
 
Primas removiendo mi infancia en mi corazón, el pasado oscuro que pensaba que había dejado atrás, haciendo la comparativa de alf con dioni, he vuelto a escuchar a camela. Lo reconozco, he sido fan ajajaja no me avergüenzo, sé que es oftopic, no se como se pone spoiler, pero me apetecía decirlo. I love you primis.
Yo creo que es más Dinio que Dioni
 
Primas removiendo mi infancia en mi corazón, el pasado oscuro que pensaba que había dejado atrás, haciendo la comparativa de alf con dioni, he vuelto a escuchar a camela. Lo reconozco, he sido fan ajajaja no me avergüenzo, sé que es oftopic, no se como se pone spoiler, pero me apetecía decirlo. I love you primis.

Te entiendo yo también fui muy fan. Este año es el 25 aniversario y hacen un concierto con sus mejores temas... una fantasía vaya,pero no encuentro a quien engañar para que me acompañe,estoy que rabio :cry: perdón pero yo tampoco sé ponerlo en spoiler :unsure:
 
Back