Isabel Sanz

Cómo Isabel Sanz no, en 2009 creo que hay dos María Isabel Sánchez, pero no se si es ella o no...
Yo tengo curiosidad por el tema del año, a ver cuántas plazas hubo, a ver si concuerda con lo que ha dicho. Si le dio tiempo a ser "odontóloga" antes... QUÉ DE MISTERIOS:nailbiting:
No creo que se apellide Trujillo porque meo toa.
 
Cómo Isabel Sanz no, en 2009 creo que hay dos María Isabel Sánchez, pero no se si es ella o no...
Yo tengo curiosidad por el tema del año, a ver cuántas plazas hubo, a ver si concuerda con lo que ha dicho. Si le dio tiempo a ser "odontóloga" antes... QUÉ DE MISTERIOS:nailbiting:
No prima, no le dió tiempo a ser Odontóloga antes. Lo de la carrera es mentira y ya le descubrieron sus amigas, pero vamos que con los datos que salieron de su propia boca se hicieron cuentas y supuestamente deberia haber opositado y estudiado la carrera a la vez ,cosa que no es cierta ya que ella misma dijo que se dedicó exclusivamente a opositar. Pero vamos yo lo veo normal, es una mentirosa compulsiva y yo creo que se llega a creer sus propias invenciones.
 
Primas, puede ser que Alf se presentara a las oposiciones de policía? (y suspendiera, claro.)
En el vídeo dice que tiene una persona cercana que
No creo que se apellide Trujillo porque meo toa.
yo sé que se apellida Sanz porque en la convocatoria de este año salía su hermana en la lista para hacer el examen y la hermana es Sílvia Sanz y creo recordar que ponía Valencia
 
plazas_policia_articulo.jpg

Ahí el gráfico de plazas de polícia nacional.

Bueno, pues cuadraría que fuera en el 2009, en el vídeo dice que hubo muchas menos plazas que los años anteriores...(ni punto de comparación con los siguientes años, pero si menos que el año anterior).

Ni de coña es odontologa, como mucho, mucho... igual la empezó y la dejó. Ese tema otro algo túrbio, ahora ya no, antes dejaba ir insinuaciones. No pasaría nada por decir que lo empezó y lo dejó, o directamente que es higienista bucodental, o que no hizo nada hasta la oposición!!! Que tampoco pasa nada, por qué le gustará tanto mentir?
 
No prima, no le dió tiempo a ser Odontóloga antes. Lo de la carrera es mentira y ya le descubrieron sus amigas, pero vamos que con los datos que salieron de su propia boca se hicieron cuentas y supuestamente deberia haber opositado y estudiado la carrera a la vez ,cosa que no es cierta ya que ella misma dijo que se dedicó exclusivamente a opositar. Pero vamos yo lo veo normal, es una mentirosa compulsiva y yo creo que se llega a creer sus propias invenciones.
Si, si lo se. Pero ya aunque hiciese curso de higienista dental, ejercer un par de años. Uno preparando la oposición, 7 ejerciendo y lleva desde el 2015 en excedencia (creo que lo dijeron páginas más atrás, no estoy segura), y creo recordar que dijo que había tenido otro trabajo antes. Pues me parece que algo falla en los cálculos

¿Supuestamente tiene el bachillerato? O solo el graduado?
 
Yo no se si sera igual con todas las carreras, pero ese periodo se agiliza si en vez de opositar en la escala básica opositas en la ejecutiva (entrando como inspector). En psicología al menos así es. Y no es un trabajo tan callejero.
Realmente no existe un periodo cómo tal. Cuando hay vacantes libres pides el puesto. No te piden llevar x tiempo en el cuerpo.
 
Back