Isabel Sanz

Que asco de pelo madre mía, ha subido stories diciemdo hoy toca lavado... MENOS MAL! seguramente la plancha para las tortitas se la ha pasado por la cabeza, todo pensando en el ahorro ajajajjajaj
 
Por favor, que alguien le diga que el tiempo que tarda en preparar estas fotos de postureo lo dedique a un buen lavado de pelo, porque da asquito ese pelo tan sucio.

Hoy toca moñete guarrete? :bored:

Ver el archivo adjunto 850717
Luego va a decir que llevaba un aceite, porque ella lo tiene super deshidratado y con descamación :banghead:
Isa, a lo que tu le llamas descamación es simplemente suciedad de una semana:yuck:
Lo llevas como una peste y si así se ve en un foto que enseñas, no quiero imaginar como se ve y huele en persona
 
La ropa de houseofcb que sacan muchas influencers en ig, con todos mis respetosy bajo mi punto de vista, me parece un auténtico horror. Muy vulgar, parece sacada del cuarto rojo de 50 sombras de Grey, que ya de por sí es casposa la película.Y encima todas con los mismos botines tipo ortopedia. Vamos, un cuadro.
 
La ropa de houseofcb que sacan muchas influencers en ig, con todos mis respetosy bajo mi punto de vista, me parece un auténtico horror. Muy vulgar, parece sacada del cuarto rojo de 50 sombras de Grey, que ya de por sí es casposa la película.Y encima todas con los mismos botines tipo ortopedia. Vamos, un cuadro.
Hortera,kardashiana 100% y muy cara
 
Ha subido receta de ....tortitas!
Qué poco original es y qué poco se lo curra, debe haber 10 millones de recetas de tortitas en redes, si es el típico desayuno influmierders :eggface:
Al igual de la foto de postureo :mooning:
Qué contenido repetido y sin sentido, Isa nunca aporta nada, todo lo copia :sleep:
 
Desde aqui le hago una sugerencia, ahora que se acerca jalowin y también le di un consejo a Alf para su disfraz, a La Chusa le aconsejaría que los zarrios que llevaba ayer los utilizará para hacerse su disfraz de la motorista fantasma o de los que regentaban el bar La Ostra Azul de la película La Loca Academia de Policía.) este último le puede servir a Alf también)
Ver el archivo adjunto 850681
Ver el archivo adjunto 850682
Ver el archivo adjunto 850683

Juro por mi mamá que ayer (y cada vez que la veo con esa gorra) me acordaba de esa película. Es de las influencer que peor se viste para mí con diferencia.

Sigue intentando de forma ridícula que la gente escriba en sus fotos y no por privado. Pero no es por ella para tener más tráfico, eh, es por sus fanses para poder aclarar dudas a todas más fácilmente. Ya quisiera tener la cantidad de comentarios que mueven Paula Gonu, la Escanes... que para ser justa, tienen muchísimos más seguidores que ELLA, pero tienen algo (aunque no me gustan tampoco) que les llega a sus seguidoras que hace que quieran comentar (voluntariamente).
 
Juro por mi mamá que ayer (y cada vez que la veo con esa gorra) me acordaba de esa película. Es de las influencer que peor se viste para mí con diferencia.

Sigue intentando de forma ridícula que la gente escriba en sus fotos y no por privado. Pero no es por ella para tener más tráfico, eh, es por sus fanses para poder aclarar dudas a todas más fácilmente. Ya quisiera tener la cantidad de comentarios que mueven Paula Gonu, la Escanes... que para ser justa, tienen muchísimos más seguidores que ELLA, pero tienen algo (aunque no me gustan tampoco) que les llega a sus seguidoras que hace que quieran comentar (voluntariamente).
Jajajaja, yo creo que entre todas ya tenemos transmisión de pensamiento.

Que levante la mano la que sabía que comentarïamos hoy la aceitera que se había echado la Chusa por la cabeza.

SAVE_20181022_242051.gif
 
Tiene tanta suciedad que se puede escribir como en los coches:

Lávalo que no encoge
AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaayyyy por favor prima igual a ella le encoge, a saber.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:tiene más mierda en la cabeza.. que un jamóno_O:sneaky::shame::shame:Venga Chusa!! cambia los lavados en secos por mojados!!!:bucktooth::lurking::troll:
:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Back