Isabel Sanz

Y yo pregunto ¿es normal enseñar las llaves? Porque prácticamente se sabe donde viven, no sé si fuese una policía en excedencia tendría más cabeza para subir una foto en el que se vean las llaves 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
El otro día vi un post que decía que nunca enseñemos las llaves por instagram porque pueden hacer una copia en base a una foto.

Inutilos los dos.
 
Entre las publicaciones de la Sara y ella sobre la casa ya no cabe duda que esto es una colaboración como la copa de un pino.
Cuándo tenéis que devolver la contraprestación Marisa?? Dónde viviréis luego?? Fuera de España decías???? Jajajajajaja en tu vida chica.
Es lo que decíais antes, ella en un autopreguntas hace cosa de 2 meses dijo que ahora por primera vez era imagen de una marca, nos quedamos todas alucinadas, pero fijo que es esto, ella y Sara están haciendo publi a estas casas y las dejarán estar ahí un año o dos, Esto no es lo que ella quiere, siempre ha dicho que le gusta vivir en sitios con todo cerca, tiendas, servicios..... para ir caminando y no tener que coger coche, el jardín es demasiado diminuto para lo que a ella le gusta, está muy lejos de Madrid..... no es su casa ideal, y a eso sumamos que cuando habló de la compra de la casa en noviembre, dijo que no iba a ser su casa definitiva.
 
Yo no tengo tan claro que esto sea tan lejos de Madrid como decía alguna de vosotras, no van a “bajar su caché”, para ellas el qué dirán es importante. Una de vosotras las vio en un colegio buscando plaza para las niñas, ese colegio a cuántos km está de Madrud?
 
Yo no tengo tan claro que esto sea tan lejos de Madrid como decía alguna de vosotras, no van a “bajar su caché”, para ellas el qué dirán es importante. Una de vosotras las vio en un colegio buscando plaza para las niñas, ese colegio a cuántos km está de Madrud?
La distancia de Villaporculo a Madrid centro es de 27 kms. Media hora sin atascos por la A5,, algo inviable porque Madrid es un atasco perpetuo.
Eso por la A5, si se cogen otras combinaciones metiendo la M40 o la M50, sin atasco subes a 35 a 40 min, insisto, esto sin atasco.
 
Yo no tengo tan claro que esto sea tan lejos de Madrid como decía alguna de vosotras, no van a “bajar su caché”, para ellas el qué dirán es importante. Una de vosotras las vio en un colegio buscando plaza para las niñas, ese colegio a cuántos km está de Madrud?
¿Pero qué caché? ¿El de la viceversa o el de la que vende bragas usadas a euro ? Ambas son dos muertas de hambre que no van a pagar ni las sábanas, y si las pagan serán de Shein o de Primark.

La dirección EXACTA de la casa ya se ha publicado demasiadas veces aquí, no es que se suponga es que se sabe a ciencia cierta a cuánto está de la capital.
 
Back