Isabel Sanz

El pliegue de arriba del labio se ve muy defectuoso, ya no sé si pueda deberse al relleno de labios o tenga algo que ver con la rinoplastia.
Antes tenía esa parte del bigotillo ( no sé como se llama correctamente ) más larga y no se le veían los dientes superiores al hablar, ahora lo tiene más corto y con una unión muy rara en la nariz.
Y luego también se le enrosca al reír.
Pues no lo entiendo primas:wideyed:
No entiendo como ella no lo nota

Seguro que si lo sabe. Aun así, si se deja de meter ácido en los morritos lo mismo le calma esa hinchazón de chorizo de Teror como dicen por aquí jajajajaja
 
Cada cuánto tiempo se pondrá el balsámico de iherb primas?!!?!! Es que no abaja ehh?!?!
Ahí está que va creando vida privada súper feliz, como su dueña.
Yo no doy créditos cousings ...:rolleyes:

CLARO, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE Y CUANDO DIGO SIEMPRE ES SIEMPRE, DESDE EL PUNTO DE VISTA PRESUNTO Y SUPUESTO.
ATENTAMENTE ES UNA OPINIÓN ESCRITA MANUAL COMO CIUDADANA DE A PIÉ, DE LA COMÚNIDAD DE ESPAÑA (USA).:bucktooth::bucktooth:
 
El pliegue de arriba del labio se ve muy defectuoso, ya no sé si pueda deberse al relleno de labios o tenga algo que ver con la rinoplastia.
Antes tenía esa parte del bigotillo ( no sé como se llama correctamente ) más larga y no se le veían los dientes superiores al hablar, ahora lo tiene más corto y con una unión muy rara en la nariz.
Y luego también se le enrosca al reír.
Pues no lo entiendo primas:wideyed:
No entiendo como ella no lo nota
Yo tenía diastema, paletos separados, y al ponerme aparato para juntarlos me cortaron el frenillo, y desde entonces los dientes de arriba se me ven más al hablar, pero sobre todo al sonreír. Quizás a ella le han hecho algo similar...
 
Back