Isabel Sanz

Bueno que los amiguitos nuevos estos van a tener un niño y le están diciendo a la chusa que necesita un amiguito. Chirlas calienta que el pago del Merche llega ahora 🤣🤣🤣
Sera porque lo he vivido en mi entorno, pero no hay nada que me parezca más grotesco que gente que espera un bebé le diga a otra gente que tiene que tener bebes. O esa gente que quiere que los niños sean amigos desde antes de salir del útero
STOP GENTE TONTA YA.
 
No sabe cómo meter, link afiliados y hacer colaboración de la marca de sklum estando en República Dominicana. Que se tiene que inventar que le han dado buenas noticias y en mayo tienen ya la casa terminada.
Cuando su amiga SuperSara no a hablado nada de la casa en sus historias.
Sara no ha dicho nada de la casa pero si metió ayer links de Sklum, esta lo habrá visto y habrá dicho yo también quiero meter links de Sklum ¿pero como lo justifico? ah ya se.... me invento lo de la casa que como mis seguidores son gilis en pocos días ni se acordarán de lo que he dicho. Pues Chusa las primas no nos olvidaremos, a ver si es verdad que te dan la casa en Mayo.
 
Sera porque lo he vivido en mi entorno, pero no hay nada que me parezca más grotesco que gente que espera un bebé le diga a otra gente que tiene que tener bebes. O esa gente que quiere que los niños sean amigos desde antes de salir del útero
STOP GENTE TONTA YA.
Si cuando nazca la criatura ya ni se hablarán 🤣 espera que la Sarita se que preñada y tampoco se hablarán 🤣
 
A ver chicas, la tal Jackie natural no es 😅 se habrá quitado prótesis y se habrá mantenido con ejercicio, no te digo que no, pero previo a eso se operó de todo todito. Osea que su cuerpo no es genética ni esfuerzo 😂 dicho esto, dejo el tema ya y vuelvo a los Chusos que es lo que nos interesa aquí.

Dice que en Mayo les dan la casa, quedan 2 semanas. Tic toc chusos.
 
Prima Jacky se hizo una abdominoplastia hace mil años, por eso llevo esos tatuajes tan horribles en la tripa. Los implantes de los glúteo es cierto que se los quito, pero que se ha pinchado su grasa en los glúteos estoy segurísima, por mucho gym que haga, que también le ayudara
Ella explicó varias veces que no le inyectan grasa porque no la tiene, es muy delgada y siempre lo fue.
 
Bueno, que gozada las fotos, a las que le puedes meter filtraco del bueno, y rebanarte media pierna y cintura, ehhhh??
No como los vídeos,esos si que son traicioneros...

Nota: Chusi, reina,esa de la foto NO ERES TU. Llevas una semana enseñándonos a la verdadera.

Ver el archivo adjunto 3520843
Talla de pecho 100, cintura 50, claro que sí... Y eso que no tengo nada en contra, como si fuera una obesa. Pero... Cómo pretende engañarnos, tomarnos del pelo. Después dirá que es por los batidos.
 
Pobre Chusa... Todo le salió mal.
La tal Raquel, divina ella, con sus fotos espectaculares, un marido que parece ser heterosexual y trabajador... Una niña mona, bien peinada, aseada y vivaz...
Y que, encima, duerme bien... (será porque se siente segura y en equilibrio en la familia?). Encima, anuncio de embarazo, todo positivo, los buffets le encantan a la Raquel... Vamos, un viaje inolvidable.
Mientras tanto en el mundo chusil...
Mariekond dando la nota con su camiseta de rejilla, semi desnudo en el mini gimnasio, con esas patas de pollo depiladas... Sonriendo al estar cerca de otro macho y forzando la buena cara al posar al lado de la jefa... Ella, desquiciada, una vez más no supo qué hacer con sus extensiones y pelos, mezclados ellos, los lisos con los rizados... Hinchada de cara y cuerpo, ojos minúsculos, labios de morcilla a la sartén... Y en un intento desesperado por reflotar, subida masiva de LINKS AFF, a ver si recupera algo para cuando regrese a España... Y aún le queda jetlag, previas ocho horas en el avión...
 
Back