Isabel Sanz

Ella va a empezar a crear vídeos de orden y productos de limpieza del hogar y pondrá muchos enlaces AFFFFFFFF de "amachon".
Se está "INSPIRANDO" en todos estos perfiles que ha empezado a seguir.
Hoy introduce con el video haciendo la cama, para luego poner un mensaje falso de seguidora: Isa, cómo te organizas para las tareas del hogar?
Y pum, enlaces de sábanas, aspiradoras, limpia cristales, ambientadores, velas...
Ver el archivo adjunto 3489642
Que empeño en hacer el ridículo. Justo ella videos de limpieza jajajajaj
 
Aquí mi amiga la Nueva fan del calzado barefoot respetuoso, y se calza unas Vans para hacer senderismo por la sierra?
Joder son la contradicción en persona

Aunque igual es fake como dijo una prima páginas atrás que hoy se inventaban un plan...
 
Marisa, como se nota cuando alguien te pregunta de verdad, eh! Como en esta ocasión que no ocultas su nombre...
Y cuando te preguntas a ti misma, zasca! Borras el nombre de la cuenta que "supuestamente te preguntó"
Ridícula. Cada día vas a peor...
 

Adjuntos

  • IMG_20240324_093521.jpg
    IMG_20240324_093521.jpg
    287,6 KB · Visitas: 127
Justo! Es que se le nota que está desesperada por ganar dinero como sea .. y solo lo ve viable a través de Amazooo. El negocio de Herbalif no le va bien y por eso ya lo aparcó a un lado... Nos esperan muchos enlaces de limpieza... Mañana empieza el bombardeo.

Ella va a empezar a crear vídeos de orden y productos de limpieza del hogar y pondrá muchos enlaces AFFFFFFFF de "amachon".
Se está "INSPIRANDO" en todos estos perfiles que ha empezado a seguir.
Hoy introduce con el video haciendo la cama, para luego poner un mensaje falso de seguidora: Isa, cómo te organizas para las tareas del hogar?
Y pum, enlaces de sábanas, aspiradoras, limpia cristales, ambientadores, velas...
Ver el archivo adjunto 3489642

 
Aquí mi amiga la Nueva fan del calzado barefoot respetuoso, y se calza unas Vans para hacer senderismo por la sierra?
Joder son la contradicción en persona

Aunque igual es fake como dijo una prima páginas atrás que hoy se inventaban un plan...
Totalmente adecuada para hacer senderismo 😂😂 es que es un cuadrito la pobre…pero todo sea por llamar la atención. Necesita constantemente que le estén diciendo cosas.

Ya veremos si es verdad o no, si sube fotos o video con los “amigos” haciendo senderismo…me lo creeré. Porque decir puede decir misa, pero con lo mentirosa compulsiva que es mi amiga…como para creerle nada.
 
Me pregunto qué clase de educación recibió este gañán porque no sabe comportarse en sociedad. La otra simplemente le imita, estoy muy segura de que su tuviera otro tipo de pareja sería la primera en poner el grito en el cielo por los vecinos exhibicionistas.

El Cabezón siempre desnudo, y conociendo como piensa (que solo puedes ir a la playa si estás bueno y top top top otro level) es porque se considera a sí mismo atractivo, hasta pensará que le alegra el día a los vecinos el muy desubicado.
Pues seguramente una educación en la que vieron que era un poco cazurro y para que no estuviera dando el coñazo le daban la razón en todo. Si la hermana lo idolatra. DÓNDE SE HA VISTO ESO!? ajjajjajajajaja
 
Aquí mi amiga la Nueva fan del calzado barefoot respetuoso, y se calza unas Vans para hacer senderismo por la sierra?
Joder son la contradicción en persona

Aunque igual es fake como dijo una prima páginas atrás que hoy se inventaban un plan...

Dijo que va a hacer senderismo, espérate que me descojono 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

En su vida caminó ni irá a caminar hoy tampoco, como máximo cogerá el coche y bajará para echarse una foto simulando.

Y la niña hoy no va a natación?
 
El Chirlas está a dos historias más de irse a soltar discursitos motivacionales de miérda al metro.


Qué es exactamente lo que ha dicho, pri? Que podemos resucitar si queremos y confiamos?


Creighton Bluejays Please GIF by NCAA March Madness
 
Última edición:
Back