Isabel Aliter Dulcia

Esta semana le puse un comentario sobre lo irresponsable que había sido viajar a roma como esta el tema del coronavirus y volver a españa a repartir viras aquí me ha bloqueado y borrado comentario. Ahora entiendo por que en algunas publicaciones tiene pocos comentarios. Chula y prepotente no la hay mas
 
Esta semana le puse un comentario sobre lo irresponsable que había sido viajar a roma como esta el tema del coronavirus y volver a españa a repartir viras aquí me ha bloqueado y borrado comentario. Ahora entiendo por que en algunas publicaciones tiene pocos comentarios. Chula y prepotente no la hay mas
Totalmente de acuerdo. Flipé tanto, tanto y tanto!
Qué poco sentido de la responsabilidad esta mujer. Pero oye, que el disfrutar de Roma sin apenas turistas y jactándose de ello, ya lo tiene. Así que le quiten lo bailao a la condesa.
 
Saludos a todas!!

Sigo este hilo desde hace tiempo y he decidido comentar en vista de lo ocurrido las últimas semanas. Durante el famoso viaje a Roma recuerdo perfectamente que subió un video (que ya ha pasado a eliminar de sus stories del viaje) mientras cenaban donde animaba a la gente a ir a Italia. Poco menos todo eran pamplinas, daba igual estar en España o en Italia, la gente tenía que perder el miedo a moverse porque era lamentable la propaganda negativa que se estaba generando hacia el país... Días después: cierre de fronteras en Italia, confinamiento en las casas y al poco aquí en España. Eso sí, un día antes de decretarse el estado de alarma y de declararse la suspensión de la actividad comercial ahí estaba ella animando a ir a local de Madrid para hacer acopio de sus dulces.Muy necesario y muy prudente todo.
Ahora que todo el mundo está echando un capote y compartiendo, colaborando, abriendo cursos online a precio reducido (e incluso gratuitos) se le ha ocurrido la idea de lanzar un nuevo curso de 6 cheesecake al módico precio de 59 euros (10 euros menos que los habituales y con la mitad de recetas), eso sí ella lo vende como exclusivo, por tiempo limitado, irrepetible y que junto a esas 6 cheesecakes habrá otras 6 recetas necesarias para la elaboración de las mismas ( recetas del calibre de brownies o buñuelos).
Obviamente cada uno con su negocio hace lo que quiere, pero vender gato por libre, frivolizar con "ahora que todo el mundo va a estar en casa", "endulcémonos un poco" tratando de colar un curso que en verdad es la mitad que cualquier otro me parece ya el remate de una situación que esta mujer no ha sabido comprender en ningún momento.
 
Que coraje me da que la gente le pregunte por el tiempo de horneado y ella diga "no se, no me fijo en eso". Así le salen los bizcochos de crudos, que dice que están jugosos... además, si su cuenta es de repostería, tanto le cuesta mirar la hora en la que pone las cosas en el horno y dar una aproximación a la gente que le pregunta?
 
Que coraje me da que la gente le pregunte por el tiempo de horneado y ella diga "no se, no me fijo en eso". Así le salen los bizcochos de crudos, que dice que están jugosos... además, si su cuenta es de repostería, tanto le cuesta mirar la hora en la que pone las cosas en el horno y dar una aproximación a la gente que le pregunta?

Porque antes se muere, aunque para eso bastaba con morderse la lengua, que dar una receta sin cobrar por ello. Que no es que me parezca mal que cobre por su trabajo, pero qué pronto ha olvidado los tiempos de su blog con recetas copiadas a otros, y curiosamente hizo desaparecer cuando publicó su primer libro.
 
Porque antes se muere, aunque para eso bastaba con morderse la lengua, que dar una receta sin cobrar por ello. Que no es que me parezca mal que cobre por su trabajo, pero qué pronto ha olvidado los tiempos de su blog con recetas copiadas a otros, y curiosamente hizo desaparecer cuando publicó su primer libro.

El tema del blog es curioso, sí. En un momento dado dijo que el blog siempre estaría ahí, que era fruto de muchos años, esfuerzo, etapas diferentes, etc. Peeero, curiosamente al mes de la publicación del primer libro y al poco de pregonar que habría segundo libro fue cuando desapareció. Cuando alguien preguntó por el tema mecionó cuestiones de almacenamiento de datos y del domain. A mi me dió por pensar que más bien algunas de esas recetas con su correspondiente explicación podían servir para nutrir parte de los libros...
 
Back