Iria Barbie de Santiago

Muchas gracias pero no idea, y para eso que salgo bastante por ponte.
Debe de ser más joven que yo que ni me fijo ...
 
romanvidal.93 pero todas las fotos sale con gafas…un personaje. A esta le vale cualquiera que tenga dinero para subir unas historias
Yo he ido a cotillear también quien es él y en el perfil del restaurante en la segunda foto anclada sale sin gafas.
De todas formas, me parece más guapete que los últimos que ha ido enseñado por su Instagram... Pero después ya no sé porqué más es conocido por Ponte ni por las primas 🙈
 
Es el dueño del restaurante casa roman, sabes cuál es?
Tiene 27 creo y dos hermano
Yo he ido a cotillear también quien es él y en el perfil del restaurante en la segunda foto anclada sale sin gafas.
De todas formas, me parece más guapete que los últimos que ha ido enseñado por su Instagram... Pero después ya no sé porqué más es conocido por Ponte ni por las primas 🙈
nada nada, si lo ves en persona caes para atrás Jajajja y un ojo mirando para chile y otro para australia
 
Ese tío es el mítico friki que te sigue para que lo sigas de vuelta, así después dejarte de seguir. En fin, friki, que eres un friki (por lo utilizar otros adjetivo 🤣)
 
Ese tío es el mítico friki que te sigue para que lo sigas de vuelta, así después dejarte de seguir. En fin, friki, que eres un friki (por lo utilizar otros adjetivo 🤣)
También te quiso seguir en instagram?? Entré ayer a cotillear las stories que tenía, y hoy me desperté con una petición de seguimiento de este individuo jeje
 
Back