Iria Barbie de Santiago

Sabeis dónde trabaja ahora en Santiago? Parece la Xunta o algo así y me tiene intrigada!
 
En este hilo alguien preguntaba por Zulema no? Dejo esta noticia...
A ver, Zulema vive en su mundo de yupi y pretende que los demás nos la creamos. No estuvo en la fashion week de paris (la oficial) estuvo en un desfile que organizó la misma empresa que organiza algún desfile en el que participa esta chica en Dubai. Como los desfiles (el oficial y el no oficial) tienen un nombre parecido pues podría colar pero si tiras un poco del hilo ya se le descubre el pastel. WANNABE.
No sé… ha ganado tropecientos premios y no ha pisado NY?? Algo mal está haciendo xq que yo sepa Bella Hadid (por ejemplo) no ha ganado ni un solo premio y la tía lo está petando.

Una cosa más:
Zulema, que sé que nos lees, alguien te tiene que decir de una vez por todas que desfilas como una azafata del telecupon pero de la época que presentaba Carmen Sevilla. Espero puedas sacar coclusiones tu solita.
 
Última edición:
A ver primas, nadie tiene ninguna gestión que hacer en la Xunta?? Yo estoy por ir a compulsar algo y a ver si con suerte puedo ver a Iria🤣🤣🤣sería una fantasía🦄🦄🦄
 
En las listas temporales de la Xunta no está, no se a que se podrá dedicar 🤔. A no ser que entrase por la🚪trasera 😉 o aprobase oposición
 
Ha puesto una foto de lo que parecía una oficina de la Xunta o algo del estilo, estará en algún concello?
 
Back