Iria Barbie de Santiago

No es Aitor porque no tiene tatuajes el chico con el que está. Ayer subió captura de un grupo donde hablaban de bienvenidas de soltera; igual es ella de nuevo y está de lío con este? Eso sí, que "suerte" tiene Iria que todos tienen cochazos y pasta para hotelazos
 
Ay, ay, que nuestra diva me ha sacado en sus stories!!
De aquí a ir juntas al Victorias Secret a por bragas, un paso.
Iria, porfi, ahora que somos primis, pásame alguno de tus contactos…de esos que hacen regalos o bizums, que está muy malita la cosa y tú a todo no llegas. Y te invito a un gofre con Nutella❤️
 

Adjuntos

  • 0B630AD6-7A95-411D-84ED-242F1A5958EF.png
    0B630AD6-7A95-411D-84ED-242F1A5958EF.png
    151,6 KB · Visitas: 108
En Gabba comió ayer Omar Montes
Pues ella estuvo en el concierto que hacía él con Ana Mena el domingo. Después subió unos stories con las amigas en el Dux y luego las amigas desaparecieron y ella publicó un storie subida en un coche.
El parking donde salían en el coche (lo conozco) tiene una entrada normal y luego un acceso directo desde el propio club Nautico. Empiezo a pensar que acabó con Omar Montes & CIA la noche y ellos la llevaron a casa. Al día siguiente quedó con él en Sanxenxo y por eso volvió. Es que me extraña un poco que fuera a Sanxenxo a propósito solo para comer en Gabba porque luego volvió a casa.
 
El estaba comiendo con un grupo de 15 o así en la terraza ( eran hombres todos o casi todos, si estuviera Barbie la hubiera visto supongo que llama la atención , el estaba de cara a la calle que ni se molestó en estar de espaldas para que no lo reconocieran)yo comí en otro restaurante y lo vi de casualidad al acabar de comer.
Vi que ella estuvo en el concierto pero no creo que acabara con ellos, porque si ella se fue a Dux el ya se habría ido supongo, porque los sacan por la parte de atrás, tenian las furgonetas a la salida, no salían por el parking salían por detrás del escenario que daba a las escaleras al lado de la entrada del parking y de ahí a la furgo, en plan se ven salir...
Yo creo que Iria es de estas chicas que tienen sugar daddy o como se llame jijiji
Se pudo ir con cualquiera del dux, había mucho Porsche y Ferrari ya por Sanxenxo igual conocía a alguno 😆
Aún así si no recuerdo mal ayer a la mañana subió un video el cama con otra amiga....
El domingo la barbie fue al concierto con las amigas y después fueron al Dux también juntas, pero luego Barbie subió un storie sentada en el asiento de atrás en un coche con otra chica (que no era ninguna de sus amigas) en el que estaban dentro del parking del que hablo anteriormente. En el storie de después la barbie ya aparecía en cama (con las amigas de nuevo) pero cogieron el coche y fueron a Sanxenxo porque subió otro storie comiendo dentro de Gabba con las amigas. Eso es lo q yo vi en sus historias.
Lo que me parece mucha casualidad es ese coche que no era el suyo y en el que apareció con otra gente y que luego al día siguiente vuelva a Sanxenxo y justo vaya a comer a Gabba
 
Esta mañana tenemos stories desde un jacuzzi.
Alguna prima que sea de Santiago y que haya visto a Omar Montes por allí?
O directamente Barbie tu que nos lees, nos podrías confirmar que has tenido una/dos noches locas con él???
Yo diría que domingo te llevaron a casa él y sus compis y quedasteis para el día siguiente (ayer) por eso volviste a Sanxenxo y esta noche la habéis pasado juntos (en donde no lo sé).
Cuéntanos Barbie 🍿 🍿 🍿
 
Esta mañana tenemos stories desde un jacuzzi.
Alguna prima que sea de Santiago y que haya visto a Omar Montes por allí?
O directamente Barbie tu que nos lees, nos podrías confirmar que has tenido una/dos noches locas con él???
Yo diría que domingo te llevaron a casa él y sus compis y quedasteis para el día siguiente (ayer) por eso volviste a Sanxenxo y esta noche la habéis pasado juntos (en donde no lo sé).
Cuéntanos Barbie 🍿 🍿 🍿
Me uno a la petición, porfa Barbie!!💕
 
Necesitamos comunicado de nuestra musa!!!!🍿🍿🍿🍿. Bendisiones Iria!! Quierenos un poquito!!
 
Back