Iria Barbie de Santiago

Vosotras no os ducháis después de hacer ejercicio?
porque la musa va al gimnasio y luego se pasea con la misma ropa.
que ascazo colega
Antes del Covid me duchaba en el Gym. Actualmente, del gym me voy directa a casa a ducharme, y bueno, aunque quisiera pasearme por ahí, ya está todo cerrado ??.
Pero vamos, lo lógico, es ducharte al acabar, aunque no sudes ni gota y más en los tiempos que corren.
 
Antes del Covid me duchaba en el Gym. Actualmente, del gym me voy directa a casa a ducharme, y bueno, aunque quisiera pasearme por ahí, ya está todo cerrado ??.
Pero vamos, lo lógico, es ducharte al acabar, aunque no sudes ni gota y más en los tiempos que corren.
Es que irte por ahí todo el día después de hacer deporte.
Será de las que mucho potingue y poco aseo?
 
Iri!! Sabemos que estás en Coruña con el Audi, en una clínica para ponerte más labios (o lo que tú quieras). Creo q las primas necesitamos un comunicado para saber cómo te va. Recuerdo q en diciembre dijiste que no ibas a hablar más en lo que quedaba de mes. Pero ya han pasado dos meses sin saber de ti, si estás bien, si tu nuevo trabajo te gusta o si la clínica a la q vas cumple con tus deseos ?. Sabemos que estás muy liada en la trabajasion, pero jo un rato siempre hay para el foro ?

Muchas bendisiones??
 
Última edición:
Back