Irene Gonzalez Sendra

Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
2.126
Calificaciones
15.678
Hola primas abro hilo para hablar de esta chica, me resulta extraño que no tenga tema propio pues no hay por donde cogerla.
Tiene 28 años y se dedica al "flamenco" y lo pongo entre comillas porque como podéis imaginar no baila bien, las personas las siguen en redes sociales para cachondearse de ella.
Yo he pensado si tiene algún problema...porque hay actitudes que con 28 años no las entiendo, también estuvo en Mary key (creo que se llama así la marca de maquillaje) y se hacia unos makeup para mear y no echar gota, aunque eso no la duro ni un mes.



En todas sus redes se llama @irenegonzalezsendra os animo a que miréis su tiktok porque no tiene desperdicio...
 
No la conocía prima, pero estoy flipando. Parece que compra seguidores, ¿no? Y en un tiktok dice que tiene 31 años, pero parece que sigue viviendo en la habitación de su adolescencia. ¿Tiene algún problema? Está así como achaparrada siempre y tiene la cara un poco rara.
 
Si! Es como si se hubiese quedado en su adolescencia (incluso la ropa) 😅 La cosa es que a la hora de hablar y tal se la ve una tía normal y su madre la apoya en esto del flamenco cosa que no entiendo( el perfil de Facebook de la madre no tiene desperdicio es más filtro que mujer)


No la conocía prima, pero estoy flipando. Parece que compra seguidores, ¿no? Y en un tiktok dice que tiene 31 años, pero parece que sigue viviendo en la habitación de su adolescencia. ¿Tiene algún problema? Está así como achaparrada siempre y tiene la cara un poco rara.
 
Back