INSTAMAMIS

Hola Soy nueva por aquí conozco a muchas de las Chicas de las que comentáis, algunas en persona y otras solo por Instagram, y quiero deciros que estoy muy acuerdo en muchas de las cosas que decís, pero yo añadiría tantas cosas chicas....
Alma se ha separado...
Soyunamadrenormal No es tan normal...
Rousstriplets
No hace absolutamente nada solidario aunque procese que es cristiana.
 
¿140€?

a mi que me lo expliquen...

en mi casa somos 3, hacemos todas las comidas en casa, producto de calidad, pero buscando buenos precios y que sean de temporada.
No gastamos menos de eso a la semana...
no cataran pescado fresco y la carne será de baja calidad. Mucha pasta y mucho arroz, porque de otro modo no me lo explico...
Pues eso depende de lo que compres y dónde vivas. También depende de si compras en supermercado, mercado o mercadillo.

Yo vivo en una ciudad pequeña, de provincias, y todo es mucho más barato que en Madrid y ciudades satélite. En el mercado puedo comprarle al frutero productos de su huerta, que son mucho más baratos y la carne también sale bien de precio si compras ciertos cortes (un pollo entero te sale a 3 euros el kilo). Respecto al pescado, depende de lo que compres, igual que la carne. No es lo mismo comprar emperador que boquerones y los dos son pescado azul. Si miras bien los precios, puedes tener una alimentación equilibrada y completa sin carencias.
En relación a la madre normal, tiene pinta de que hace mucho guiso que sirve de plato único, comida de toda la vida que no requiere mucha elaboración y que simplifica la vida. Creo que tiene unbpost en su blog donde comenta este tema.
 
pues los políticos trabajan a tiempo completo, no va a poder conciliar. pero ella, con tal de no estar en casa con sus hijas, pues encantada
Eso mismo pienso yo ahora de ella, se supone que emprendió para poder conciliar pero si uno la sigue, siempre está en la "house", incluso muchos findes ¿entonces cuál es la conciliación que defiende?
 
Hola Soy nueva por aquí conozco a muchas de las Chicas de las que comentáis, algunas en persona y otras solo por Instagram, y quiero deciros que estoy muy acuerdo en muchas de las cosas que decís, pero yo añadiría tantas cosas chicas....
Alma se ha separado...
Soyunamadrenormal No es tan normal...
Rousstriplets
No hace absolutamente nada solidario aunque procese que es cristiana.

Almacupcakes?
 
Back