INSTAMAMIS

Me hace gracia cuando muchas de estas mamás no son capaces de publicar una foto suya acabada de salir de la ducha, acabada de despertar, con una cascarria en la nariz o con la cara llena de churretes después de haberse comido porras con chocolate. Pero tienen TODAS la gran poca vergüenza de poner fotos de sus hijos en situaciones igual o peores "porque son MIS HIJOS y hago con ellos lo que me de la gana".
No se dan cuenta del perjuicio que le hacen a las personas que más quieren. Esos niños no han tenido el derecho de elegir si esa foto en la que salen, se debe publicar o no.
En poco años veremos las consecuencias de la explotación y la exhibición que hacen estas "super mamás" de esas pobres criaturas.
 
En el instagram de mamaalos45 también ha habido polémica. Ha subido una foto publicitando una web de reclamaciones online, donde habla de que a alguien cercano le resolvieron un problema con la clausula suelo. Muchas han criticado que haga ese tipo de publicidad, que esas webs son engañosas y que esta mujer lo mismo te anuncia una colonia que asesoramiento jurídico. Bastantes instamamis se han metido a defenderla, algunas como la Bedman o buscandoformaalasnubes con argumentos tan sólidos como "es una página muy guay" o "guay, me voy a descargar la app" y otros como la disgustos defendiendo que la gente famosa hace publi de todo tipo y no se critica.

La verdad es que todo esto lo he visto en un insta que ha subido un resumen de la jugada porque esta mujer me da tanto sopor que ya ni entro a cotillearla aunque creo que en breves es su boda así que espero su insta lleno de chicha que comentar :D
 
Sí, yo los veo unos premios absurdos. No me he enterado aún de para qué sirven.

Imagino que allí es donde se reúnen todas ellas para darse palmaditas unas a otras y ponerse verde a las espaldas a partes iguales.

Vamos, lo que viene siendo lo que hacen ahora, pero in situ.
Lo mismo pense yo, es como "yo me lo guiso yo me lo como"
 
Y evagnaww?? Hablando a veces me resulta un pelín arrabalera y macarra, no me desagrada del todo pero tampoco soy seguidora, la tengo en el límite.
Con la que no puedo es con la tejeda: por que viste a los niños así? Nadie le dice que parecen enanos? Y esa foto del pequeño con los mofletes retocados canta por bulerías, y todas ay que mofletes!!
 
Back