INSTAMAMIS

Madre mía , señora duquesa del bizcocho ¡haga el favor de llevar a ese niño a comer algo normal!, ¿a quien en su sano juicio se le ocurre llevar a un chaval a sitios así?, el chaval ¡pues sin cenar se ha ido!, o de cabeza al burguer de la esquina aunque su madre no nos lo enseñe por falta de glamur. Con todo que diga s ella no le ha gustado y ha palmado más de 60 pavos en cenar a disgusto. En fin cada uno tira su dinero como le parece pero ese niño se merece un buen plato de croquetas joer.
 
Tengo que venir a decirlo porque últimamente no la pillo. Porque trimadre graba a las niñas cual mono de feria cuando tienen una rabieta ??
Es que lleva tiempo haciéndolo y en lugar de ponerse a hablar con ellas tranquilamente se graba ella poniendo caras y a la niña. Yo creo q este comportamiento es muy negativo para ellas, precisamente cuando se sienten mal necesitan calma y atención. Y lo hace bastante, de vez en cuando me puede parecer gracioso.
 
Tengo que venir a decirlo porque últimamente no la pillo. Porque trimadre graba a las niñas cual mono de feria cuando tienen una rabieta ??
Es que lleva tiempo haciéndolo y en lugar de ponerse a hablar con ellas tranquilamente se graba ella poniendo caras y a la niña. Yo creo q este comportamiento es muy negativo para ellas, precisamente cuando se sienten mal necesitan calma y atención. Y lo hace bastante, de vez en cuando me puede parecer gracioso.
Pero eso lo hacen todas, ayer al pequeño de Paloma se le callo un libro en dedo del pie, el niño llorando, la hermana partiéndose de risa y ella grabando... Se debe de llevar, y venderán más... A lo mejor tRimadre ya no va tan sobrada de pasta y tiene que coger colaboraciones.
 
Última edición:
Acabo de ver qué lasrecetasdemj, si os gusta la cocina algunas la conoceréis porque cuelga contenido en YouTube e Instagram que está bastante bien, ha publicado su versión de los limoncitos.
Ya vi que la semana pasada publicaba el bizcocho de Pierre Hermé, pero esta semana ha sido más descarado y ha hecho referencia expresa a los limoncitos. Como le habrá sentado??? Quizás le ha pedido permiso? La bloqueará como al resto?? (Lo dudo)
 
Acabo de ver qué lasrecetasdemj, si os gusta la cocina algunas la conoceréis porque cuelga contenido en YouTube e Instagram que está bastante bien, ha publicado su versión de los limoncitos.
Ya vi que la semana pasada publicaba el bizcocho de Pierre Hermé, pero esta semana ha sido más descarado y ha hecho referencia expresa a los limoncitos. Como le habrá sentado??? Quizás le ha pedido permiso? La bloqueará como al resto?? (Lo dudo)
Yo la sigo, cuando hizo mención a los limoncitos y mencionó algo de la originalidad la mande toda la información y toda la controversia que hay con el tema, flipó, así que creo que sabe bien donde se mete.
 
Back