INSTAMAMIS

Me deja muerta esa letra prima, no les pongo yo esa música a mis hijos ni loca! La verdad a mi esta no me es ejemplo de nada, y eso de que sea más natural...pues xa mi no, esta todo el día pendiente del movil igual que todas.

Estoy contigo ,una tia egocentrica ,falsa y muy cutre ,alimentando a sus hijos a base De Sopas de sobre con pasta,y ella todo el día de escapaditas como dice ella con el marido ,me parece una cutre que quiere ir de lo que no es ,una egoísta de m ,que mira por ella antes que por sus hijos ,comprándose modelitos y sus hijos vistiendo súper cutre.Cuando la descubrí me hacía gracia ,pero al tiempo de ver se que rollo va ,me da mucho asco.
 
Madre mía la Lidi ¿que hace con el mogollón de cosas que se compra?, yo es que flipo . La única ocupación de esta mujer es hacerse tratamientos y comprarse modelos . Debe tener un piso completo para su ropa. Como llegue a Moncloa la van a tener que hacer un anexo nuevo de guardarropa
 
La condesa del chigre es tan tan delicada que va a tener que viajar con su almohada y su hijo es tan honrado que guarda la cola y todo......
Y la Dramarata ayer pensando que tenía que lavar el pelo a los niños porque lo traían pintado.... mujer con un agüita ya está.. ya sabes eso de que no es más limpio quien más se lava si no quien menos ensucia jajajaja
 
Qué pesada la condesa rusa! Quiere hacer pasar a su hijo por un niño "especial", educado, buen comedor.... y yo lo que veo es un niño hasta los c.....s de salir en los stories de su madre y que quiere cenar filete con patatas en vez de confit de pato que es lo que le sugiere su señora madre....
 
La condesa del chigre es tan tan delicada que va a tener que viajar con su almohada y su hijo es tan honrado que guarda la cola y todo......
Y la Dramarata ayer pensando que tenía que lavar el pelo a los niños porque lo traían pintado.... mujer con un agüita ya está.. ya sabes eso de que no es más limpio quien más se lava si no quien menos ensucia jajajaja
Con su buen estar no se como no les dejaron pasar:LOL: Que mal educado esta el mundo.
 
Qué pesada la condesa rusa! Quiere hacer pasar a su hijo por un niño "especial", educado, buen comedor.... y yo lo que veo es un niño hasta los c.....s de salir en los stories de su madre y que quiere cenar filete con patatas en vez de confit de pato que es lo que le sugiere su señora madre....
UuuuYyyyyy perdona prima pero la categoría nobiliaria ha bajado.... Condesa del chigre y arreando
 
Me hacéis un resumen sobre las últimas andanzas de la condesa de la cuenca minera y si mini chef? Me da mucha pereza ver su IG.

P.D. Cada vez que me acuerdo de que desciende de un chigrero de la Cuenca minera, profesión muy respetable, y la veo paseándose por Chueca con esas ínfulas e impostando la voz, me entra la risa floja.
 
Me hacéis un resumen sobre las últimas andanzas de la condesa de la cuenca minera y si mini chef? Me da mucha pereza ver su IG.

P.D. Cada vez que me acuerdo de que desciende de un chigrero de la Cuenca minera, profesión muy respetable, y la veo paseándose por Chueca con esas ínfulas e impostando la voz, me entra la risa floja.
Hoy sale enseñándonos lo culto que es el mini que a sus doce años lee a Edgar Allan Poe! Y que mejor se pida un magret de pato, aunque lo que el quiera sea un filete con papas! Pobre niño de verdad, la madre le deja como un pedante, va a chupar más en clase....
 
Back