INSTAMAMIS

Ver el archivo adjunto 1095911

Lidi, esto NO es natural, NO queda bien con la cara lavada para ir al gimnasio, quedaría bien para un maquillaje muy dramático.
Para eso lo mejor serían unas más naturales, que vayas sin maquillar y tus ojos llamen la atención por unas pestañas bonitas. Parece que te has levantado sin haberte quitado las pestañas postizas, que además, las llevas despeinadas.
Es que tienen obsesión con las pestañas...:banghead::banghead:
 
Soy yo o a mi me parece que del matrimonio pombo solo está disfrutando el viaje el chaval, ella va con una cara y unos mohines a todos lados que para que. Creo que va pensnado ¿que coxx se nos ha perdido aqui?, que se me está quedando el pelo y la piel hecho unos zorros, con lo bien que estaba yo de brunch y spa haciendome cienes de fotos cuquis y tengo que ir machacá sudando a todos lados......Auguro un matrimonio efímero , uno más

Yo con lo que flipo es con que se hayan llevado un fotógrafo con ellos.... Es que no perdonan ninguna ocasión para "trabajar" y facturar!!!
 
Soy a la única que le dan CAGALERA todas y cada una de ellas?
Hola a todas! Hace mucho que os sigo en la sombra y hoy me he decidido a escribir.
Son todas un copia y pega. No hay ninguna original. Hoy he alucinado con Love Chloe, es necesario grabarse llorando? No ven el ridiculo que llegan a hacer? No sigo a casi ninguna, de vez en cuando entro en las cuentas para ver lo decís, porque desde luego ninguna vale la pena.
 
Back