INSTAMAMIS

Si ya me chirriaba lidia bedman entre ellas, Santiago Abascal (no le había visto)???? En serio???

Solo por curiosidad. Desde cuando sigues o conoces a Lídia Bedman? Ella y la Jenny, junto con Mummiella, siempre han sido intimas. Todo lo intimas que se puede ser por conocerse vía IG. Y por otro lado la finura de Lídia es muy, pero que muy reciente. Qué pena que hiciera desaparecer su blog donde lucía chonismo en todo su esplendor.
 
A policía , así que ojito como apruebe que os va a poner FINITAS , a elegir o porrazos en manifestaciones perroflauticas , feministas o de ese palo izquierdoso o a multas cuando vayáis de shopping queridas OJITO OJITO A VER QUIÉN SE LS LLEVA
O todo lo que
Me estoy partiendo de la risa con lo de la chunga. Yo no la sigo, a mi su cara me genera mal rollo y su marido tiene una cara que me espanta.
Es una pareja que no entiendo muy bien, a ella la veo guapa y prepotente a más no poder y a él un empanado de la vida, culogafas.
Oposita para Policía? Madre mía no la veo para nada jajajaja
Ella es mona, porque está súper obsesionada con su físico y muy acomplejada por la nariz mega ancha que tiene.

El marido no hay ni por dónde cogerlo, es como Nolita el de Doraemon. Siempre con cara de tonto. Ya no lo saca e incluso ha quitado fotos antiguas, pero cuando salía, siempre era con alguna gracieta.
Él es mormón y la familia de ella también.
Ella se casó para irse de casa, con 20 años creo y él es más mayor.
Y hasta aquí digo, que si no se lía la de hace unos meses porque fui demasiado sincera.
Y ojo al dato con la niña mediana, ha salido al padre, en todo.
 
Justo estaba pensando esto mismo cuando vi ayer los stories. ¿A quien le importa dónde se encuentra su hijo?
¿Por qué tiene esta absoluta falta de separación de la línea entre negocio y vida familiar? A sus fans lo que le debiera importar son las tartas que hace, no su hijo.

Por cierto, luego le ofende que le dijeran que era una snob, chica es que tú sola te metes en cada jardín....el niño navega desde hace ya tiempo porque su padre es regatista, no hay más.
Quien es el padre?... Es conocido?
 
O todo lo que

Ella es mona, porque está súper obsesionada con su físico y muy acomplejada por la nariz mega ancha que tiene.

El marido no hay ni por dónde cogerlo, es como Nolita el de Doraemon. Siempre con cara de tonto. Ya no lo saca e incluso ha quitado fotos antiguas, pero cuando salía, siempre era con alguna gracieta.
Él es mormón y la familia de ella también.
Ella se casó para irse de casa, con 20 años creo y él es más mayor.
Y hasta aquí digo, que si no se lía la de hace unos meses porque fui demasiado sincera.
Y ojo al dato con la niña mediana, ha salido al padre, en todo.
¡La vas a liarrr!¡la vas a liarrr! ¡Camorrista!:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y la que le pide el Codigo descuento para el Camping a la katiuska jajaja katius que sabemos que es tu perfil falso... :oops::D:ROFLMAO::bored:
Sé que la Katiuska tiene bastante buena prensa por el foro pero yo no la aguanto. Me parece que va de suave por la vida y te la mete clavada por detrás. Tengo mi propia teoría de por qué curiosamente se ha quedado embarazada ahora, va a ser una buena inversión para IG...pues anda que no le van a regalar cosas....

Por otro lado @LadyDiabolina el padre del mini es un miembro del club de regatas de Gijón, que aquí es donde se juntan todos los pijos rancios. Creo que fue @Mrs. Muir la que comentó que es un hombre asociado a Foro Asturias, antigua formación política fundada por Álvarez Cascos. Yo lo he visto por la calle muchas veces paseando con el mini o llevándole a clases de música, que creo que el niño además toca el clarinete. Es un señor muy alto con su fachaleco puesto :ROFLMAO: un clásico
 
Última edición por un moderador:
Primas

¿Alguna me puede contar sobre mumiella?

Al margen de que la reina del hialurónico, os he leído alguna vez que habla mal del padre de su hija, ¿se sabe quién es?
 
Primas

¿Alguna me puede contar sobre mumiella?

Al margen de que la reina del hialurónico, os he leído alguna vez que habla mal del padre de su hija, ¿se sabe quién es?
Era futbolista QuinI Alvarez El hombre tiene el cielo ganado con esta plasta (que el nombre le va a la cara que no veas)
A esta mujer siempre le ha gustado el dinero. La tía pego un braguetazo y aun sigue vendiendo sus mentimiserias.
 
Solo por curiosidad. Desde cuando sigues o conoces a Lídia Bedman? Ella y la Jenny, junto con Mummiella, siempre han sido intimas. Todo lo intimas que se puede ser por conocerse vía IG. Y por otro lado la finura de Lídia es muy, pero que muy reciente. Qué pena que hiciera desaparecer su blog donde lucía chonismo en todo su esplendor.
Ahhh jo no sabía nada. No la sigo mucho
 
Back