INSTAMAMIS

Cuando eres choni, lo intentas disimular, pero al final no lo puedes remediar y te sale tu esencia.
Tarta brillibrilli ¿imitando amatistas?
Y ahí no se ve bien, pero en otro stories de alguna, he visto que había también ¿galletas? Decoradas como joyas...

De la boda solo salvo las luces del banquete, me ha gustado muchísimo. A falta de ver más “fotos oficiales” (retocadas), solo me quedo con eso, que hasta los adornos florales no me han encantado.
 

Adjuntos

  • 876001CA-0DA8-4350-AD6B-09E55BB5E339.png
    876001CA-0DA8-4350-AD6B-09E55BB5E339.png
    382,2 KB · Visitas: 206
Aquí la definición de la boda, aunque a ellas les hace mucha gracia...

Es que una cosa es hacer unas fotos y otra es no soltar el móvil, aunque ahí está la esencia de todas ellas y de la boda en sí. Una boda para Instagram y seguramente altamente patrocinada.
 

Adjuntos

  • AB824B47-B5D2-4A94-862F-03626AA9CCB6.png
    AB824B47-B5D2-4A94-862F-03626AA9CCB6.png
    396,6 KB · Visitas: 212
Yo un horror tampoco lo diría. La decoración creo q es súper bonita, lleno d luces al aire libre. L mesa d dulces parece d estilo hindu, supongo q x la familia del novio, y de las invitadas pues como en todas las bodas, las hay mejores y peores.... Q no son íntimas amigas vale, pero tener las tiene xq Le ibn a hacer una despedida y tuvo q cancelarla, otra cosa q no salen x redes. No es rocío Osorno, q va preciosa pero x lo q vi creo q va en su estilo, yo l veo guapa. Volvemos a lo mismo q a criticar la boda d maría pombo, un bodon, q creo q mucha querrian para ellas. Yo d momento, salvo a las instas, veo tdo correcto!
Pues si yo fuera amiga suya “de toda la vida” estaría muy cabreada/decepcionada.
Hay que tener claras las cosas en esta vida. La lealtad es lo más importante, en todos los aspectos de la vida.
Resulta que para una despedida ig sí tienes tiempo, pero para ir a cenar y tomar 2 mojitos con amigas (que seguro que era lo que le tenían preparado, porque así somos la gente normal que no vivimos para publicarlo todo) te surgen mil contratiempos.
De verdad, qué ganas tengo de que pase esta moda del postureo ig (igual que la regulación de la imagen de menores). Lástima de los crios que se están criando pensando que esto es lo normal... no, lo normal es que pases un día con amigos y no saques ni una foto
 
Totalmente de acuerdo vaya tela con el postureo
Anda. Q la foto q ha subido Lidia bedman q infantil todas como las mosqueteras con los pies juntos. Y q casualidad oye todas los muslos y las piernas bien negras chrruscaas . Postrero nivel adolescente modo On
 
2 que casi coinciden, jjajajajajaj. Luego no han vuelto a posar juntas por si acaso.
Y La Niña de Judith... A lo mejor me equivoco, pero yo creo que ya es mayorcita para vestirla como si tuviera 3 años. Había niñas en esa boda más pequeñas y no iban tan pomposas
 

Adjuntos

  • E5683731-C846-4576-BEE7-5FC0EC6C8371.jpeg
    E5683731-C846-4576-BEE7-5FC0EC6C8371.jpeg
    108 KB · Visitas: 240
Aquí la definición de la boda, aunque a ellas les hace mucha gracia...

Es que una cosa es hacer unas fotos y otra es no soltar el móvil, aunque ahí está la esencia de todas ellas y de la boda en sí. Una boda para Instagram y seguramente altamente patrocinada.
Un sindicato de vox jajaja yo al Miguelito lo veo más en en el gimnasio los demás son bastante más abuelers
 
Me da igual la decoración la verdad ... de pijos ya casados que no saben en qué gastar el dinero ! Todo postureo ! Yo a mi boda invite a mi familia y amigos con los que SI tenía relación a menudo y diaria. Esto es un despropósito de boda retrasmitida por ig ... con lentejuelas photoshop y niñas repollo
 
¿Os ha quedado claro ya que el hijo de la condesa rusa está navegando en Menorca o hace falta que lo siga repitiendo ? Lo debe de ver muy cool. La muy ridícula un día que estaba en una barca del Retiro con él presumía de que el niño sabía manejarla porque claro, en verano navegaba. Jajajaj
 
Back